T troling eston Invitado Nov 26, 2012 #21 Guiliresh said: Se llama Jardín del buen retiro, joputa. Click to expand... cari sabes ke no me gusta discutir delante de la gente!!
Guiliresh said: Se llama Jardín del buen retiro, joputa. Click to expand... cari sabes ke no me gusta discutir delante de la gente!!
Guiliresh VIP Nov 26, 2012 #22 troling said: cari sabes ke no me gusta discutir delante de la gente!! Click to expand... Luego me llamarás al 010 buscando la dirección de el parque de El Retiro cuando no se llama así, :roto2qtemeto: :abrazo:
troling said: cari sabes ke no me gusta discutir delante de la gente!! Click to expand... Luego me llamarás al 010 buscando la dirección de el parque de El Retiro cuando no se llama así, :roto2qtemeto: :abrazo:
P PanchoX Invitado Nov 26, 2012 #27 Calradia said: que coincidencia, he oído el mismo audio antes en FC... OH WAIT Click to expand... No digas mi cuenta
Calradia said: que coincidencia, he oído el mismo audio antes en FC... OH WAIT Click to expand... No digas mi cuenta
T Tripole Invitado Nov 27, 2012 #29 Menuda novedad, ¿ahora descubres la homosexualidad de guiliresh? Madre mia como esta el patio
Guiliresh VIP Nov 27, 2012 #30 Tripole said: Menuda novedad, ¿ahora descubres la homosexualidad de guiliresh? Madre mia como esta el patio Click to expand... :gey:
Tripole said: Menuda novedad, ¿ahora descubres la homosexualidad de guiliresh? Madre mia como esta el patio Click to expand... :gey:
ROMPECORAZONES VIP Nov 27, 2012 #31 Guiliresh said: Un hilo dedicado a mi persona :abrazo: kiss ¿qué más da el contenido? Click to expand... Tranquilo hijo te llevaremos a los mejores hospitales del mundo
Guiliresh said: Un hilo dedicado a mi persona :abrazo: kiss ¿qué más da el contenido? Click to expand... Tranquilo hijo te llevaremos a los mejores hospitales del mundo