D DeroVolk Invitado Nov 17, 2013 #3 Guiliresh said: Ahora mismito. Y de paso el 42.zip Click to expand... Sois unos malfiados de mierda, encima que lo hago por el bien de vuestra formacion marxista
Guiliresh said: Ahora mismito. Y de paso el 42.zip Click to expand... Sois unos malfiados de mierda, encima que lo hago por el bien de vuestra formacion marxista
D DeroVolk Invitado Nov 17, 2013 #5 Nega-V3.3.3 said: No le voy a dar desde el movil ni de flay Click to expand... mejor. no creoque te vaya el pdf
Nega-V3.3.3 said: No le voy a dar desde el movil ni de flay Click to expand... mejor. no creoque te vaya el pdf
D DeroVolk Invitado Nov 17, 2013 #8 Adler said: Me ha jodido el ordenador, es serio esto, que es? Click to expand... Enviado desde tu tostadora usando tapatalk
Adler said: Me ha jodido el ordenador, es serio esto, que es? Click to expand... Enviado desde tu tostadora usando tapatalk
A Adler Invitado Nov 17, 2013 #9 DeroVolk said: Enviado desde tu tostadora usando tapatalk Click to expand... te voy a matar
A Adler Invitado Nov 17, 2013 #11 DeroVolk said: vale amic Click to expand... no te pongas chulo que te reviento valenciano chupapollas
DeroVolk said: vale amic Click to expand... no te pongas chulo que te reviento valenciano chupapollas
D DeroVolk Invitado Nov 17, 2013 #12 Adler said: no te pongas chulo que te reviento valenciano chupapollas Click to expand... ok mantente ravioso
Adler said: no te pongas chulo que te reviento valenciano chupapollas Click to expand... ok mantente ravioso
A Adler Invitado Nov 17, 2013 #13 DeroVolk said: ok mantente ravioso Click to expand... La has cagado
D DeroVolk Invitado Nov 17, 2013 #14 Adler said: La has cagado Click to expand... no me acuierdo de como seguia eso