Denuncian que han expulsado de clase a un niño de 9 años por decir "Viva España"

El separatismo es un virus que se expande por España pero, sobretodo, se expande en distintas capas de la sociedad y en la escuela es allí donde más arraiga. Lo hemos visto durante años y lo seguimos viendo en la escuela catalana con un adoctrinamiento brutal y donde España y su lengua común se han convertido en motivo de burla en el primer caso y en un lengua proscrita en el segundo.

Navarra y el País Vasco tampoco se salvan de este adoctrinamiento y hoy hemos conocido que un niño de tan solo 9 años ha sido expulsado de clase por decir "Viva España". Los hechos han ocurrido en el Colegio Público de Beriain, en la clase de euskera, lo que ya presupone que el profesor debe ser poco menos que de Bildu.

El gesto valiente del chico demuestra que al separatismo se le combate como hacen los estudiantes con los encapuchados de los CDR. No son mayoría y gestos como el de este niño de tan solo 9 años demuestran que callar es lo peor que se puede hacer. Posiblemente el profesor no recibirá ninguna sanción por llamar fascista al niño pero sea como sea la satisfacción de hacer cabrear a un profesor separatista bien vale una expulsión de clase.




 
Hombre...¿Te has parado a pensar que igual le han echado de clase simplemente por gritar?
Mierda de país de ofendiditos que estamos construyendo...