D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #21 marta desde villajoyosa nos pide la cancion revolucion de amaral y se la dedica a su novio sergio, sus padres y en especial a su jefe (risas)
marta desde villajoyosa nos pide la cancion revolucion de amaral y se la dedica a su novio sergio, sus padres y en especial a su jefe (risas)
S Sr.Kong Invitado Oct 13, 2012 #23 DarKi_Ni said: marta desde villajoyosa nos pide la cancion revolucion de amaral y se la dedica a su novio sergio, sus padres y en especial a su jefe (risas) Click to expand... Llama y dedicale una a tu puta madre que le hará ilusión (risas)
DarKi_Ni said: marta desde villajoyosa nos pide la cancion revolucion de amaral y se la dedica a su novio sergio, sus padres y en especial a su jefe (risas) Click to expand... Llama y dedicale una a tu puta madre que le hará ilusión (risas)
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #27 Sr.Kong said: Llama y dedicale una a tu puta madre que le hará ilusión (risas) Click to expand... ppaso que seguro que cobran mucho por llamar
Sr.Kong said: Llama y dedicale una a tu puta madre que le hará ilusión (risas) Click to expand... ppaso que seguro que cobran mucho por llamar
S Sr.Kong Invitado Oct 13, 2012 #28 [quote author=troling eston link=topic=12705.msg244447#msg244447 date=1350122724] [/quote] Edad mental de los foreros 4 añitos
[quote author=troling eston link=topic=12705.msg244447#msg244447 date=1350122724] [/quote] Edad mental de los foreros 4 añitos
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #32 Kat said: peor es que ayer escuchara la de soy cani en la radio :facepalm: Click to expand... no me lo creo.
Kat said: peor es que ayer escuchara la de soy cani en la radio :facepalm: Click to expand... no me lo creo.
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #33 Kat said: a las 4 menos algo de la mañana en onda cero, pero si, salio :sisi3: Click to expand... te iba a responder pero que cojones haces a las 4 de la mañana escuchando onda cero?? :roto2:
Kat said: a las 4 menos algo de la mañana en onda cero, pero si, salio :sisi3: Click to expand... te iba a responder pero que cojones haces a las 4 de la mañana escuchando onda cero?? :roto2:
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #34 Kat said: peor es que ayer escuchara la de soy cani en la radio :facepalm: Click to expand... :facepalm: Kat said: a las 4 menos algo de la mañana en onda cero, pero si, salio :sisi3: Click to expand... yo tambien escucho la radio por la noche hahaha :sisi3: el programa de iker jimenez en RNE es la polla
Kat said: peor es que ayer escuchara la de soy cani en la radio :facepalm: Click to expand... :facepalm: Kat said: a las 4 menos algo de la mañana en onda cero, pero si, salio :sisi3: Click to expand... yo tambien escucho la radio por la noche hahaha :sisi3: el programa de iker jimenez en RNE es la polla
E ElCigalo Invitado Oct 13, 2012 #35 yo escuche todas, la del soy cani, soy rapero, soy friki y soy heavy en la parroquia del monagillo no hace mucho
yo escuche todas, la del soy cani, soy rapero, soy friki y soy heavy en la parroquia del monagillo no hace mucho