denigrante

  • Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
marta desde villajoyosa nos pide la cancion revolucion de amaral y se la dedica a su novio sergio, sus padres y en especial a su jefe (risas)
 
El-de-arriba-es-GAY.jpg
 
DarKi_Ni said:
marta desde villajoyosa nos pide la cancion revolucion de amaral y se la dedica a su novio sergio, sus padres y en especial a su jefe (risas)
Llama y dedicale una a tu puta madre que le hará ilusión (risas)
 
Sr.Kong said:
Llama y dedicale una a tu puta madre que le hará ilusión (risas)
ppaso que seguro que cobran mucho por llamar
 
[quote author=troling eston link=topic=12705.msg244447#msg244447 date=1350122724]
l4u4j8.jpg

[/quote]
Edad mental de los foreros 4 añitos
 
Kat said:
a las 4 menos algo de la mañana en onda cero, pero si, salio :sisi3:
te iba a responder pero que cojones haces a las 4 de la mañana escuchando onda cero?? :roto2:
 
Kat said:
peor es que ayer escuchara la de soy cani en la radio :facepalm:
:facepalm:

Kat said:
a las 4 menos algo de la mañana en onda cero, pero si, salio :sisi3:

yo tambien escucho la radio por la noche hahaha :sisi3: el programa de iker jimenez en RNE es la polla
 
yo escuche todas, la del soy cani, soy rapero, soy friki y soy heavy en la parroquia del monagillo no hace mucho