P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #41 Busgosu said: sin amor no sabes leer moro de mierda Click to expand... cierto
B Busgosu Invitado Jul 30, 2012 #43 Panchitroll said: cierto Click to expand... así me gusta que sepas tu lugar (siempre pensé que troleabas con lo de que eras argelino después de la foto me lo creo)
Panchitroll said: cierto Click to expand... así me gusta que sepas tu lugar (siempre pensé que troleabas con lo de que eras argelino después de la foto me lo creo)
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #45 Busgosu said: así me gusta que sepas tu lugar (siempre pensé que troleabas con lo de que eras argelino después de la foto me lo creo) Click to expand... yo nunca miento bueno a veces no miento
Busgosu said: así me gusta que sepas tu lugar (siempre pensé que troleabas con lo de que eras argelino después de la foto me lo creo) Click to expand... yo nunca miento bueno a veces no miento
N Nega-V3.3 Invitado Jul 30, 2012 #46 Irse a tomar por culo todos los de NEUF ,menos el del avatar de barney todos a la puta calle flanders de mierda,casi conseguis que Makis se suicidara
Irse a tomar por culo todos los de NEUF ,menos el del avatar de barney todos a la puta calle flanders de mierda,casi conseguis que Makis se suicidara
B badboys Invitado Jul 30, 2012 #47 Nega-V3.3 said: Irse a tomar por culo todos los de NEUF ,menos el del avatar de barney todos a la puta calle flanders de mierda,casi conseguis que Makis se suicidara Click to expand... :gaydude: gracias tio.
Nega-V3.3 said: Irse a tomar por culo todos los de NEUF ,menos el del avatar de barney todos a la puta calle flanders de mierda,casi conseguis que Makis se suicidara Click to expand... :gaydude: gracias tio.
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #48 Nega-V3.3 said: Irse a tomar por culo todos los de NEUF ,menos el del avatar de barney todos a la puta calle flanders de mierda,casi conseguis que Makis se suicidara Click to expand... a la proxima lo conseguiremos
Nega-V3.3 said: Irse a tomar por culo todos los de NEUF ,menos el del avatar de barney todos a la puta calle flanders de mierda,casi conseguis que Makis se suicidara Click to expand... a la proxima lo conseguiremos
N Nega-V3.3 Invitado Jul 30, 2012 #49 Panchitroll said: a la proxima lo conseguiremos Click to expand... + 1 a ver si se suicida ya el cuerpoescombro,polaco ,borracho de mierda
Panchitroll said: a la proxima lo conseguiremos Click to expand... + 1 a ver si se suicida ya el cuerpoescombro,polaco ,borracho de mierda