Dejo NEUF y me vengo a TEUF

• Thread starter Thread starter Mimirs
  • Start date Start date
Y la tia en respecto quien es? Porque me ha enamorado a primera vista.

PD. GRANDE MAKIS!

2jdq593.jpg

En esta pierde respecto la otra.

Alguien me confirma seguro que es ella? en caso de así, me parece que a Zerynthia la banearon o no? Por que si sigue la invito a unas fantas pero ya mismo.

Panchitroll said:
Zerynthia en FC.

Ya no, suicidó la cuenta con un hilo bastante penoso diciendo que le daba asco la gente que salia a la calle sin arreglar, sin maquillar y tal, que eso ni eran mujeres ni eran nada o algo asi.

Obviamente fue cuestion de minutos

Psicopata said:
Ya no, suicidó la cuenta con un hilo bastante penoso diciendo que le daba asco la gente que salia a la calle sin arreglar, sin maquillar y tal, que eso ni eran mujeres ni eran nada o algo asi.

Como lo sabía ya me sonaba que estaba baneada, y eso que ya no estoy puesto en fc desde hace tiempo.

Psicopata said:

Pues yo la vi con esa cuenta hace un mes o así.

negro deja de crearte cuentas
la rumana esa me la follo sin amor te las encuentras así cualquier fin de semana denoche otra cosa es que os de morbo porque sea forera.

Busgosu said:
negro deja de crearte cuentas
la rumana esa me la follo sin amor te las encuentras así cualquier fin de semana denoche otra cosa es que os de morbo porque sea forera.
con amor? con esa zorra no puede haber sentimientos, al dia estaria mamando de otro rabo

Panchitroll said:
con amor? con esa zorra no puede haber sentimientos, al dia estaria mamando de otro rabo
sin amor no sabes leer moro de mierda