O Opositor Invitado Nov 13, 2014 #43 Tokiokiller said: Uy un locutrol xdd :inlove: Se pueden hacer peticiones? Click to expand... Soy extremadamente dictador, sry :(
Tokiokiller said: Uy un locutrol xdd :inlove: Se pueden hacer peticiones? Click to expand... Soy extremadamente dictador, sry :(
Estigal VIP Nov 13, 2014 #44 Opositor said: Soy extremadamente dictador, sry :( Click to expand... A ella le pones lo que te pida. Spoiler Por favor :frown:
Opositor said: Soy extremadamente dictador, sry :( Click to expand... A ella le pones lo que te pida. Spoiler Por favor :frown:
K Ktroll Invitado Nov 14, 2014 #47 Tokiokiller said: Uissss que bonito eso sobre Canela.:smuggrin: Click to expand... Cuentitis se llaman x'D
Tokiokiller said: Uissss que bonito eso sobre Canela.:smuggrin: Click to expand... Cuentitis se llaman x'D
O Opositor Invitado Nov 14, 2014 #50 Canela said: Plodi quieres hacer el favor de dejarme en paz? :nusenuse: Click to expand... Me está empezando a caer mal...
Canela said: Plodi quieres hacer el favor de dejarme en paz? :nusenuse: Click to expand... Me está empezando a caer mal...
K Ktroll Invitado Nov 14, 2014 #51 Opositor said: Me está empezando a caer mal... Click to expand... Opositor cuando son tus oposiciones? xD
Opositor said: Me está empezando a caer mal... Click to expand... Opositor cuando son tus oposiciones? xD
O Opositor Invitado Nov 14, 2014 #52 Plodi said: Opositor cuando son tus oposiciones? xD Click to expand... Todos los días. Oposito a persona.
Plodi said: Opositor cuando son tus oposiciones? xD Click to expand... Todos los días. Oposito a persona.
K Ktroll Invitado Nov 16, 2014 #58 Canela said: Opositor está en la radio :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Click to expand... A mi que me cuentas? Mi pokemon va a subir al nivel 100 y no me alegro
Canela said: Opositor está en la radio :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Click to expand... A mi que me cuentas? Mi pokemon va a subir al nivel 100 y no me alegro
K Ktroll Invitado Nov 16, 2014 #59 Canela said: Opositor está en la radio :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vota negativo que soy Opositor en la radio
Canela said: Opositor está en la radio :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vota negativo que soy Opositor en la radio
Guiliresh VIP Feb 6, 2017 #60 TuMadreEnBragas said: Guili se está sacando la carrera en rl mismo sitio que yo y ni siquiera va a clase. Si rulan los apuntes y apruebas importa una mierda. Click to expand... Mira ke te rebiento premoh
TuMadreEnBragas said: Guili se está sacando la carrera en rl mismo sitio que yo y ni siquiera va a clase. Si rulan los apuntes y apruebas importa una mierda. Click to expand... Mira ke te rebiento premoh