Canela VIP Nov 5, 2014 #21 Opositor said: Esto es el mixlr que se vuelve to loco, aunque si han desaparecido los dos de golpe será porque yo lo tenía bien y tu mal :sisi3: Click to expand... Ni idea, soy nueba y no me ubico muxo en esto de los mixlrs :smash2:
Opositor said: Esto es el mixlr que se vuelve to loco, aunque si han desaparecido los dos de golpe será porque yo lo tenía bien y tu mal :sisi3: Click to expand... Ni idea, soy nueba y no me ubico muxo en esto de los mixlrs :smash2:
M Myselff Invitado Nov 5, 2014 #23 TuMadreEnBragas said: ¿Pero tú tienes trabajo? Click to expand... ¿ Pero tú estudias ?
N Nightfire Invitado Nov 5, 2014 #25 Opositor said: Actualmente estoy en paro. Click to expand... como la mayoria
Estigal VIP Nov 5, 2014 #26 Nightfire said: como la mayoria Click to expand... Yo no, Yo soy ADMINISTRADOR!!! :aaaaa:
T TuMadreEnBragas VIP Nov 5, 2014 #28 Myselff said: ¿ Pero tú estudias ? Click to expand... Pues claro que sí. Pero existen los descansos entre clases.
Myselff said: ¿ Pero tú estudias ? Click to expand... Pues claro que sí. Pero existen los descansos entre clases.
M Myselff Invitado Nov 5, 2014 #29 TuMadreEnBragas said: Pues claro que sí. Pero existen los descansos entre clases. Click to expand... Muchos descansos tienes. Estás más en el foro que en clase
TuMadreEnBragas said: Pues claro que sí. Pero existen los descansos entre clases. Click to expand... Muchos descansos tienes. Estás más en el foro que en clase
T TuMadreEnBragas VIP Nov 5, 2014 #30 Myselff said: Muchos descansos tienes. Estás más en el foro que en clase Click to expand... Guili se está sacando la carrera en rl mismo sitio que yo y ni siquiera va a clase. Si rulan los apuntes y apruebas importa una mierda.
Myselff said: Muchos descansos tienes. Estás más en el foro que en clase Click to expand... Guili se está sacando la carrera en rl mismo sitio que yo y ni siquiera va a clase. Si rulan los apuntes y apruebas importa una mierda.
Guiliresh VIP Nov 5, 2014 #31 TuMadreEnBragas said: Guili se está sacando la carrera en rl mismo sitio que yo y ni siquiera va a clase. Si rulan los apuntes y apruebas importa una mierda. Click to expand... Yo no apruebo :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
TuMadreEnBragas said: Guili se está sacando la carrera en rl mismo sitio que yo y ni siquiera va a clase. Si rulan los apuntes y apruebas importa una mierda. Click to expand... Yo no apruebo :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
T TuMadreEnBragas VIP Nov 6, 2014 #32 Guiliresh said: Yo no apruebo :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: Click to expand... Por algo será.
Guiliresh said: Yo no apruebo :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: Click to expand... Por algo será.
T TuMadreEnBragas VIP Nov 6, 2014 #34 joseh2 said: De que va el hilo? ya esta Carlos Jesus trayendo las naves? Click to expand... Están en el taller.
joseh2 said: De que va el hilo? ya esta Carlos Jesus trayendo las naves? Click to expand... Están en el taller.
K Ktroll Invitado Nov 13, 2014 #38 TuMadreEnBragas said: Sida? Cristo? Qué cojones? Click to expand... Yo también me estoy quedando loco...
TuMadreEnBragas said: Sida? Cristo? Qué cojones? Click to expand... Yo también me estoy quedando loco...
T TuMadreEnBragas VIP Nov 13, 2014 #39 Opositor quiero el titulo o enlace de la canción del SIDA. Para trolear
O Opositor Invitado Nov 13, 2014 #40 TuMadreEnBragas said: Opositor quiero el titulo o enlace de la canción del SIDA. Para trolear Click to expand... Pon en youtube cancion para el sida
TuMadreEnBragas said: Opositor quiero el titulo o enlace de la canción del SIDA. Para trolear Click to expand... Pon en youtube cancion para el sida