N
Napalm
Invitado
Ahharu said:
Lo estuve buscando en esa pagina cuando me lo pusiste pero no lo encuentro.
Ahharu said:
Vale también un paston y no creo que me ayude mucho la verdad.rrm97 said:Te aconsejo que te compres un cigarro electronico
Napalm said:Lo estuve buscando en esa pagina cuando me lo pusiste pero no lo encuentro.
Ahharu said:Luego le pregunto a mi padre, que se sabe varias farmacias andorranas fiables
sknaht said:yo llevo tres dias igual que tu, no es lo que lo haya dejado pero he bajado de la cajetilla diaria a 3 o 4 diarios, poco a poco
Lo que estoy haciendo es lavarme los dientes más veces de lo normal, cuando lo hago se me quitan las ganas de fumar durante bsatante rato por el frescor que te deja la boca
Luego aparte, se verá como una tonteria, pero cuando me entra el mono tengo una botella de agua al lado y voy dando traguitos pequeños y tambien se me pasa.
Quita de tu vista todo lo relacionado con el tabaco(mecheros, cenicero, papel de fumar,.....), el problema de todo esto que estoy que me subo por las paredes, se me ha cruzado uno hoy en una rotonda(normalmente solo uso el claxon y ahi lo dejo), pues no, he bajado la ventanilla y he liado un pollo que no veas
suerte company, que la fuerza te acompañe
:facepalm: :facepalm: :facepalm: pero si tienes 13.rrm97 said:Aunque os suene raro despues de 4 años fumando lo deje con cigarros electronicos
sknaht said:empiezo a pensar que 97 no es el año que nació, sino a los tios que se la ha chupado :sisi3:
QWERTY said:También hay unos cacharitos (yo me los traje de Rumanía) que se ponen en el extremo del cigarro y para la nicotina para que no la inhales.
Pues ponía claramente que atrapaba la nicotina. Y esa es la idea, tú cuando tienes ganas de fumar, tienes ganas de nicotina, pero si cada vez consumes menos, poco a poco vas dejándolo.Napalm said:Eso es un filtro y no es para lo que tu dices, la nicotina es lo "menos" dañino del cigarro, el problema es que es lo que crea la adicción, lo que tu dices es para que parte del alquitrán se quede en el filtro y no te tragues tanta mierda.
Rocco said:Lo que yo te dije napalm! Ir reduciendo! Espero que se te de bien ;)
Supongo que algo de nicotina quita, pero lo principal es el alquitrán, a mas de un abuelete he visto con el filtro y despues de 5 cigarros el filtro esta lleno de alquitrán negro.QWERTY said:Pues ponía claramente que atrapaba la nicotina. Y esa es la idea, tú cuando tienes ganas de fumar, tienes ganas de nicotina, pero si cada vez consumes menos, poco a poco vas dejándolo.
Y ya sabes que si con tu fuerza de voluntad no te va bien, puedes pedirle a alguien que te los guarde! ^^Napalm said:Esperemos shurmana! de momento ya he cogido todos los cigarros que tenia que apartar y los he guardado, me voy a proponer no cogerlos aunque se me acabe el paquete.
:nono: Prefiero que salga de mi que si no luego vienen las broncas con el que me los guardeRocco said:Y ya sabes que si con tu fuerza de voluntad no te va bien, puedes pedirle a alguien que te los guarde! ^^
Esos son filtros de un solo uso. Es uno por cigarro. Máximo dos. (2 cigarros)Napalm said:Supongo que algo de nicotina quita, pero lo principal es el alquitrán, a mas de un abuelete he visto con el filtro y despues de 5 cigarros el filtro esta lleno de alquitrán negro.