Dejar de fumar

• Thread starter Thread starter Napalm
  • Start date Start date
[quote author=Panda Corp. link=topic=765.msg14493#msg14493 date=1293384678]
Por cierto e dicho ya lo del tabaco de mascar?
[/quote]

Si y no lo contemplo, lo veo muy asqueroso.

[quote author=Panda Corp. link=topic=765.msg14493#msg14493 date=1293384678]
Por cierto e dicho ya lo del tabaco de mascar?
[/quote]
Que ideas más pandásticas!

cigarrillo-electronico.jpg

La caja de Champix es para un mes y el tratamiento es más o menos 12 semanas pero depende de tu respuesta y el precio no te sabría decir, mira en internet.

Vale muchas gracias, supongo que sera con receta, ya iré cuando se acaben las fiestas al medico de cabecera para preguntarle y tal.

Napalm said:
Vale muchas gracias, supongo que sera con receta, ya iré cuando se acaben las fiestas al medico de cabecera para preguntarle y tal.

Si, otra cosa es que en sitios como ahora en Andorra te lo vendan sin ...

a mi padre le tuvo que dar un infarto para que lo dejara, asi que dejalo ahora que puedes!

Punk_Sk8 said:
a mi padre le tuvo que dar un infarto para que lo dejara, asi que dejalo ahora que puedes!

A mi abuelo le tuvieron que quitar un pulmon porque tuvo cancer del tabaco y aun asi sigue fumando como un carretero

:facepalm:

Ahharu said:
Si, otra cosa es que en sitios como ahora en Andorra te lo vendan sin ...

Anda que no me pilla lejos andorra, de todas formas con receta te salen mas baratos los medicamentos ademas que conozco de toda la vida a mi medico.

Punk_Sk8 said:

Si yo se que es una puta mierda :facepalm: por eso pido ayuda, porque estoy enganchado :facepalm: :facepalm:

Napalm said:
Anda que no me pilla lejos andorra, de todas formas con receta te salen mas baratos los medicamentos ademas que conozco de toda la vida a mi medico.

los puedes pedir por email tambien, asi que mira aver cuanto te salen y en una farmacia de Andorra

un ejemplo

http://www.farmaciadelpont.com/

Respeto a la gente que fuma, pero me vuelvo loco cuando estan fumando y yo estoy comiendo ....

Trollux said:
Respeto a la gente que fuma, pero me vuelvo loco cuando estan fumando y yo estoy comiendo ....
De eso no va el hilo :nusenuse:

Trollux said:
+1000000000000
No hay nada que mas me toque la moral.

Ami me vuelve loco que la gente que toma tabaco de mascar lo escupa en mi plato...... es si que me vuelve loco......