G GOD Invitado Jan 4, 2011 #22 rrm97 said: No por crearme a prisa y corriendo Click to expand... No sabes lo que estas diciendo.
G Gigolo-qw Invitado Jan 4, 2011 #23 [quote author=The Loko link=topic=1085.msg25854#msg25854 date=1294166927] Fap, fap [/quote] Vaya tetazas eh? :roto2gaydude:
[quote author=The Loko link=topic=1085.msg25854#msg25854 date=1294166927] Fap, fap [/quote] Vaya tetazas eh? :roto2gaydude:
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #25 GOD said: No sabes lo que estas diciendo. Click to expand... :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #27 GOD said: Bueno, vais a decirme cual es la foto de lol o que? Click to expand... pues la segunda
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #28 GOD said: Bueno, vais a decirme cual es la foto de lol o que? Click to expand... Si te digo que la primera no es, utiliza un poco la logica :facepalm:
GOD said: Bueno, vais a decirme cual es la foto de lol o que? Click to expand... Si te digo que la primera no es, utiliza un poco la logica :facepalm:
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #29 Punk_Sk8 said: Si te digo que la primera no es, utiliza un poco la logica :facepalm: Click to expand... dejalo, el pobre no da para mas
Punk_Sk8 said: Si te digo que la primera no es, utiliza un poco la logica :facepalm: Click to expand... dejalo, el pobre no da para mas
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #32 rrm97 said: Soy yo Click to expand... Tu dile a tu madre que llame a mi padre que tiene que decirle algo
rrm97 said: Soy yo Click to expand... Tu dile a tu madre que llame a mi padre que tiene que decirle algo
G GOD Invitado Jan 4, 2011 #33 Pero es que la primera y l asegunda no son la misma? ShurAmarillo said: Menudo hijo de la LOGSE. Click to expand... A tu cueva, un fascista dando lecciones de sabiduría :facepalm:.
Pero es que la primera y l asegunda no son la misma? ShurAmarillo said: Menudo hijo de la LOGSE. Click to expand... A tu cueva, un fascista dando lecciones de sabiduría :facepalm:.
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #34 Punk_Sk8 said: Tu dile a tu madre que llame a mi padre que tiene que decirle algo Click to expand... Ahora luego
Punk_Sk8 said: Tu dile a tu madre que llame a mi padre que tiene que decirle algo Click to expand... Ahora luego
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #35 GOD said: Pero es que la primera y l asegunda no son la misma? A tu cueva, un fascista dando lecciones de sabiduría :facepalm:. Click to expand... Capacidad de reconocimiento de caras nula. Capacidad de raciocinio nula 13 años insaid?
GOD said: Pero es que la primera y l asegunda no son la misma? A tu cueva, un fascista dando lecciones de sabiduría :facepalm:. Click to expand... Capacidad de reconocimiento de caras nula. Capacidad de raciocinio nula 13 años insaid?
S ShurAmarillo Invitado Jan 4, 2011 #36 GOD said: Pero es que la primera y l asegunda no son la misma? A tu cueva, un fascista dando lecciones de sabiduría :facepalm: . Click to expand... Sal a la calle,así dejaras de pagar fantas por internet y quedar en ridículo una y otra vez. Luego no me vengas llorando cuando sigas virgen con 17 años. :sisi3:
GOD said: Pero es que la primera y l asegunda no son la misma? A tu cueva, un fascista dando lecciones de sabiduría :facepalm: . Click to expand... Sal a la calle,así dejaras de pagar fantas por internet y quedar en ridículo una y otra vez. Luego no me vengas llorando cuando sigas virgen con 17 años. :sisi3:
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #37 Ahharu said: Capacidad de reconocimiento de caras nula. Capacidad de raciocinio nula 13 años insaid? Click to expand... Me estas llamando gilipollas?
Ahharu said: Capacidad de reconocimiento de caras nula. Capacidad de raciocinio nula 13 años insaid? Click to expand... Me estas llamando gilipollas?
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #38 rrm97 said: Me estas llamando gilipollas? Click to expand... no, se lo digo a GOD. Tu con 13 años te lo pasas por la piedra.
rrm97 said: Me estas llamando gilipollas? Click to expand... no, se lo digo a GOD. Tu con 13 años te lo pasas por la piedra.
G GOD Invitado Jan 4, 2011 #39 Ahharu said: Capacidad de reconocimiento de caras nula. Capacidad de raciocinio nula 13 años insaid? Click to expand... A tu cueva King of Fap.
Ahharu said: Capacidad de reconocimiento de caras nula. Capacidad de raciocinio nula 13 años insaid? Click to expand... A tu cueva King of Fap.
S ShurAmarillo Invitado Jan 4, 2011 #40 Ahharu said: Capacidad de reconocimiento de caras nula. Capacidad de raciocinio nula 13 años insaid? Click to expand... No ves que no da para mas :elrisas:
Ahharu said: Capacidad de reconocimiento de caras nula. Capacidad de raciocinio nula 13 años insaid? Click to expand... No ves que no da para mas :elrisas: