P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #41 rrm97 said: Me estas llamando gilipollas? Click to expand... te das aludida por todo pezqueñina
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #43 Punk_Sk8 said: te das aludida por todo pezqueñina Click to expand... Soy la única treceañera presente, es lo mas común
Punk_Sk8 said: te das aludida por todo pezqueñina Click to expand... Soy la única treceañera presente, es lo mas común
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #44 rrm97 said: Soy la única treceañera presente, es lo mas común Click to expand... ya has hecho los deberes?
rrm97 said: Soy la única treceañera presente, es lo mas común Click to expand... ya has hecho los deberes?
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #45 GOD said: A tu cueva King of Fap. Click to expand... Claro... como que tu no te tocas por las noches
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #46 Punk_Sk8 said: ya has hecho los deberes? Click to expand... Dejame en paz un rato
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #47 rrm97 said: Dejame en paz un rato Click to expand... como vuelvas a suspender alguna me enfadaré, ya sabes que no debes desperdiciar la oportunidad que tienes
rrm97 said: Dejame en paz un rato Click to expand... como vuelvas a suspender alguna me enfadaré, ya sabes que no debes desperdiciar la oportunidad que tienes
T Trollux Invitado Jan 4, 2011 #49 Gigolo-qw said: NO. Lol es esta: Click to expand... :meparto: :meparto:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #51 lol said: :facepalm: Soy la del avatar de PunkSk Se escribía así? :elboinas: Click to expand... :lloron: no maltrates asi mi nick
lol said: :facepalm: Soy la del avatar de PunkSk Se escribía así? :elboinas: Click to expand... :lloron: no maltrates asi mi nick
L lol Invitado Jan 4, 2011 #56 GOD said: Y le haces cartelito a un pelomapache? Click to expand... :nusenuse:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #57 GOD said: Y le haces cartelito a un pelomapache? Click to expand... ...
G GOD Invitado Jan 4, 2011 #60 Punk_Sk8 said: pues yo no, y es algo que no gusta :nusenuse: Click to expand... Pero si te lo dicen de broma en un foro de trolls, tampoco creo que pasa nada, no?
Punk_Sk8 said: pues yo no, y es algo que no gusta :nusenuse: Click to expand... Pero si te lo dicen de broma en un foro de trolls, tampoco creo que pasa nada, no?