T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #21 DarKi_Ni said: Te lo digo igualmente, soy tu Ano cabezahuevo Click to expand... ajajj no te pikes gordillo.
DarKi_Ni said: Te lo digo igualmente, soy tu Ano cabezahuevo Click to expand... ajajj no te pikes gordillo.
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #22 aLmeLa said: Yo soy el Makis! Click to expand... y tu madre puta. y?
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #24 troling said: ajajj no te pikes gordillo. Click to expand... A que te atraco el mercadona
A aLmeLa Invitado Oct 17, 2012 #25 Mi madre es puta, pero tu hermana zorra y aparte lo disfruta. Zasca
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #26 uooouououuooooooououououou que malote almela uououououuouououououou
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #28 DarKi_Ni said: Si supieras quien soy de verdad... Click to expand... La vuardia civil , ya se sabe los niños en internet son la guardia cifil al igual que mayselft tiene rabo :nusenuse:
DarKi_Ni said: Si supieras quien soy de verdad... Click to expand... La vuardia civil , ya se sabe los niños en internet son la guardia cifil al igual que mayselft tiene rabo :nusenuse:
Estigal VIP Oct 17, 2012 #29 aLmeLa said: Yo soy el Makis! Click to expand... Perdona pero ese soy yo :mola:
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #30 Busgosu said: La vuardia civil , ya se sabe los niños en internet son la guardia cifil al igual que mayselft tiene rabo :nusenuse: Click to expand... :sisi3:
Busgosu said: La vuardia civil , ya se sabe los niños en internet son la guardia cifil al igual que mayselft tiene rabo :nusenuse: Click to expand... :sisi3: