Estigal VIP Oct 17, 2012 #1 Te he quitado ya el ban pero a la próxima que descuadres el foro te borro la cuenta directamente. Y también va por los demás. Un beso
Te he quitado ya el ban pero a la próxima que descuadres el foro te borro la cuenta directamente. Y también va por los demás. Un beso
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #6 jajaja no hay huevos a descuadrar este hilo. mariconessssssssssss, os haceis caquita del kakis ahahahahahahahahahahahuahauhauha
jajaja no hay huevos a descuadrar este hilo. mariconessssssssssss, os haceis caquita del kakis ahahahahahahahahahahahuahauhauha
P Panrico Invitado Oct 17, 2012 #7 MakisOne said: Te he quitado ya el ban pero a la próxima que descuadres el foro te borro la cuenta directamente. Y también va por los demás. Un beso Click to expand... :roto2: Ayy este Darki..
MakisOne said: Te he quitado ya el ban pero a la próxima que descuadres el foro te borro la cuenta directamente. Y también va por los demás. Un beso Click to expand... :roto2: Ayy este Darki..
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #9 como empieces a banear foreros te quedas solo kakis..que somos 4 :meparto:
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #10 Nega-V3.3.1 said: Mano dura Makis,MANO DURA! Click to expand... furciano
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #11 troling said: como empieces a banear foreros te quedas solo kakis..que somos 4 :meparto: Click to expand... Y menos mal que he entrado yo :gaydude:
troling said: como empieces a banear foreros te quedas solo kakis..que somos 4 :meparto: Click to expand... Y menos mal que he entrado yo :gaydude:
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #12 MySelff said: Y menos mal que he entrado yo :gaydude: Click to expand... tu eres lo que da sentido a forotrolls kiss
MySelff said: Y menos mal que he entrado yo :gaydude: Click to expand... tu eres lo que da sentido a forotrolls kiss
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #14 DarKi_Ni said: Multicuenta hablando solo Click to expand... Lo dirás por ti no?
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #16 DarKi_Ni said: Puta Click to expand... pero si tu eres maricon y peroflauta. porque la dices puta?? los maricones perroflautas no dicen esas cosas.
DarKi_Ni said: Puta Click to expand... pero si tu eres maricon y peroflauta. porque la dices puta?? los maricones perroflautas no dicen esas cosas.
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #17 troling said: pero si tu eres maricon y peroflauta. porque la dices puta?? los maricones perroflautas no dicen esas cosas. Click to expand... Si supieras quien soy de verdad...
troling said: pero si tu eres maricon y peroflauta. porque la dices puta?? los maricones perroflautas no dicen esas cosas. Click to expand... Si supieras quien soy de verdad...
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #18 DarKi_Ni said: Si supieras quien soy de verdad... Click to expand... tampoco me importa mucho..
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #20 troling said: tampoco me importa mucho.. Click to expand... Te lo digo igualmente, soy tu Ano cabezahuevo
troling said: tampoco me importa mucho.. Click to expand... Te lo digo igualmente, soy tu Ano cabezahuevo