J joseh2 Invitado Mar 7, 2014 #21 MakisOne said: Me has enviado tú el wasa? Lo he oído pero me da pereza levantarme a por el móvil :elrisas: Click to expand... Pues claro quien va ser si no, conestame o te reporto mamón de mierda! jajajajaj
MakisOne said: Me has enviado tú el wasa? Lo he oído pero me da pereza levantarme a por el móvil :elrisas: Click to expand... Pues claro quien va ser si no, conestame o te reporto mamón de mierda! jajajajaj
J joseh2 Invitado Mar 7, 2014 #22 josfros2010 said: hola nuevo en el foro Click to expand... Reportado por no presentarte con un +18 en el foro.
josfros2010 said: hola nuevo en el foro Click to expand... Reportado por no presentarte con un +18 en el foro.
Estigal VIP Mar 7, 2014 #23 josfros2010 said: hola nuevo en el foro Click to expand... Bienvenido. De dónde has venido? xD
Estigal VIP Mar 7, 2014 #24 joseh2 said: Pues claro quien va ser si no, conestame o te reporto mamón de mierda! jajajajaj Click to expand... Contestado :taptap:
joseh2 said: Pues claro quien va ser si no, conestame o te reporto mamón de mierda! jajajajaj Click to expand... Contestado :taptap:
C Cr-í Invitado Mar 8, 2014 #25 Pumuky said: Cr-í dame un besito:love: Click to expand... De los que llegan al corazón. Dame un besito de los que juegan con el amooooor.
Pumuky said: Cr-í dame un besito:love: Click to expand... De los que llegan al corazón. Dame un besito de los que juegan con el amooooor.
C Cr-í Invitado Mar 8, 2014 #26 Pumuky said: Cr-í dame un besito:love: Click to expand... De los que llegan al corazón. Dame un besito de los que juegan con el amooooor.
Pumuky said: Cr-í dame un besito:love: Click to expand... De los que llegan al corazón. Dame un besito de los que juegan con el amooooor.