Día, por la tardía mañana.

Tabiphhor

Usuario
VIP
A los/as luchadores/as en general - llevaderos y con fuerza,
A los gilipollas - con dolor de cabeza si el whisky, el redbull o el hachis no le hacen efecto ya, y si podeis fumaros el porro delante de un viejo de mierda mirando amenazante a gente como yo por el mero hecho de vestir oscuro y cubrirme con gafas de sol al andar.

2:30 horas llevo ya programadas y parece que va a mas. Al final uno concluye que no vale la pena entretenerse jugando a cosas de tales maneras, estando esta vida llena de errores andantes.
En todo caso los domingos y depende, "tal como tengo el patio" hoy en día.

Deberé hacer ejercicio aún así. Echo de menos que cada vez que se cruce uno de esos viejos carapus aparazcan gash y pene flacido a echarles los calos de porro a la cara -yo no me la juego con la ley corcuera aunque me gustaría que se permitiresen lasers para cegarles los ojos por sus miradas de imbecil que hacen). Guillresh no me hace falta ahí creo, van de matones con sus actitudes pero yo mismo les meto un puñetazo y ahí se quedan porque ni se levantarían por la cadera pero luego me denuncian.

Si veis que no participo el resto del día ya podeis imaginaros el motivo.

El día que 3 párrafos de 3 a 5 lineas mas uno de una linea sean una oferta de empleo de catador de porros en vez de un texto negativo, me pregunto si pene flacido mascará tambien como tocho. Al fin y al cabo, se retratan.

Placebo en la casa de tu madre, no solo te tenias que aburrir sino que además podías leer textos más negativos y de 90 lineas mientras te desintoxicas y escribirlo en tu blog tal como dices.

Bueno, a lo que iba, que me cunde.

Buenos días Libulti. Que tengas una próspera jornada. :sifone:

tumblr_mfghurfGU11rjfb4to1_400.gif

😲