W
porque no eres vipHe descubierto que el foro no te deja editar tus propios mensajes cuando hace tiempo que los escribiste ¿lo sabiais?
nadi en este foro sabe lo que es la felicidadsi has conocido la felicidad
¡Yo lo se, yo lo se!nadi en este foro sabe lo que es la felicidad
si estas aqui es porque tu vida es una mierda y por lo tanto sufres¡Yo lo se, yo lo se!
La felicidad es la ausencia de sufrimiento.
He dicho que se lo que es la felicidad, no que sea feliz.si estas aqui es porque tu vida es una mierda y por lo tanto sufres
nunca as sido feliz por lo tanto no puedes saber lo que es la felicidad una persona que no sufre puede no ser felizHe dicho que se lo que es la felicidad, no que sea feliz.
si que sufronunca as sido feliz por lo tanto no puedes saber lo que es la felicidad una persona que no sufre puede no ser feliz
,ira por ejemplo wolfo carece de sentimientos para ser feliz pero no sufre
pero eso son sufrimientos puntuales no como el de forogold que es esistencial y por lo tanto continuo para el dormirse tiene que ser un aliviosi que sufro
por ejemplo cuando se me va internet
o cuando hace calor
Yo sí que he sentido la felicidad. Después de años y años de angustia vital mi cerebro hizo una cosa rara y de repente se alivió todo. No fue por ninguna causa concreta, fue algo que sucedió en mi cerebro. Como si me quitaran la angustia con una jeringuilla de repente. Y hasta ahora. Por eso ahora puedo decir que soy feliz aunque a veces sienta dolor, ya no sufro. Creo que mucha gente confunde el dolor con el sufrimiento.
No sé por qué dices eso. Bueno, me voy a hacer yoga mientras escucho vangelis.por dios que newager suenas siempre