cuentame

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
He descubierto que el foro no te deja editar tus propios mensajes cuando hace tiempo que los escribiste ¿lo sabiais?

He dicho que se lo que es la felicidad, no que sea feliz.
nunca as sido feliz por lo tanto no puedes saber lo que es la felicidad una persona que no sufre puede no ser feliz
,ira por ejemplo wolfo carece de sentimientos para ser feliz pero no sufre

2526891_orig.jpg

nunca as sido feliz por lo tanto no puedes saber lo que es la felicidad una persona que no sufre puede no ser feliz
,ira por ejemplo wolfo carece de sentimientos para ser feliz pero no sufre
si que sufro
por ejemplo cuando se me va internet
o cuando hace calor

si que sufro
por ejemplo cuando se me va internet
o cuando hace calor
pero eso son sufrimientos puntuales no como el de forogold que es esistencial y por lo tanto continuo para el dormirse tiene que ser un alivio
es lo mismo que le pasa a makis escepto cuando tiene algun pico de seratonina que le dura escasos días y luego se ahoga en alcohol

Yo creo que si he sentido la felicidad pero se esfuma rapido, son instantes de felicidad que se ahogan en la realidad

ser judio es lo que tiene solo el dinero te dara escasos momentos de delicidad

Yo sí que he sentido la felicidad. Después de años y años de angustia vital mi cerebro hizo una cosa rara y de repente se alivió todo. No fue por ninguna causa concreta, fue algo que sucedió en mi cerebro. Como si me quitaran la angustia con una jeringuilla de repente. Y hasta ahora. Por eso ahora puedo decir que soy feliz aunque a veces sienta dolor, ya no sufro. Creo que mucha gente confunde el dolor con el sufrimiento.

Yo sí que he sentido la felicidad. Después de años y años de angustia vital mi cerebro hizo una cosa rara y de repente se alivió todo. No fue por ninguna causa concreta, fue algo que sucedió en mi cerebro. Como si me quitaran la angustia con una jeringuilla de repente. Y hasta ahora. Por eso ahora puedo decir que soy feliz aunque a veces sienta dolor, ya no sufro. Creo que mucha gente confunde el dolor con el sufrimiento.