Á Ángel ~ VIP Aug 7, 2018 #1 Se empieza desde 1 (0 no existia para los romanos, ya ni hablemos de negativos). 1
Á Ángel ~ VIP Aug 7, 2018 #4 4 que siga Banhammer que necesita llegar a los 1000 post para ver VIP ;)
Á Ángel ~ VIP Aug 7, 2018 #6 Gash said: Vale, me paso el hilo: Tu estupidez. Click to expand... Ahora vendran tus palmeros a darte like, enhorabuena.
Gash said: Vale, me paso el hilo: Tu estupidez. Click to expand... Ahora vendran tus palmeros a darte like, enhorabuena.
Estigal VIP Aug 7, 2018 #7 Gash said: Vale, me paso el hilo: Tu estupidez. Click to expand... :aplauso:
Á Ángel ~ VIP Aug 7, 2018 #8 MakisOne said: :aplauso: Click to expand... No le has dado like, pero eres mas palmero que el que se lo ha dado.
MakisOne said: :aplauso: Click to expand... No le has dado like, pero eres mas palmero que el que se lo ha dado.
Á Ángel ~ VIP Aug 8, 2018 #11 Mercromina said: 6/3 + 2 -8 +7 + Estupidez de Gold = ∞ Click to expand... Te tengo loquita Laurita.
M Miembro 11099 Invitado Aug 8, 2018 #12 Forofgold said: Te tengo loquita Laurita. Click to expand... Conozco a una coprófaga a la que le molarías.
Forofgold said: Te tengo loquita Laurita. Click to expand... Conozco a una coprófaga a la que le molarías.
Á Ángel ~ VIP Aug 8, 2018 #13 Mercromina said: Conozco a una coprófaga a la que le molarías. Click to expand... La conoceras de internet no mas, porque si la conocieras en persona ya te habria devorado.
Mercromina said: Conozco a una coprófaga a la que le molarías. Click to expand... La conoceras de internet no mas, porque si la conocieras en persona ya te habria devorado.
Á Ángel ~ VIP Aug 8, 2018 #16 Mercromina said: Que hueles a mierda gold, que te bañes so cerdo. Click to expand... Asi no me pones cachondo Laura, prueba de otra forma.
Mercromina said: Que hueles a mierda gold, que te bañes so cerdo. Click to expand... Asi no me pones cachondo Laura, prueba de otra forma.