C Catalunya Invitado Jun 14, 2013 #21 Busgosu said: 1 que no uso Click to expand... Hijo puta, la que te di yo sigue viva?
P psicopata Invitado Jun 15, 2013 #22 MakisOne said: Mi primera cuenta. Click to expand... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
MakisOne said: Mi primera cuenta. Click to expand... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
B bravostyle Invitado Jun 15, 2013 #24 MakisOne said: Mi primera cuenta. Click to expand... Jajajaja que amoooo mis dies no mas
I incesticide Invitado Jun 15, 2013 #26 Clauu91 said: tio porfavor necesito escribir mas porfavor Click to expand... :facepalm: que trsite
D DeroVolk Invitado Jun 15, 2013 #29 Tengo 2 2012 y 1 2013 además de varias baneadas. FC da asco pero es costumbre entrar.
S Suzumiya Haruhi Invitado Jun 15, 2013 #30 Pues ahora mismo 1. Pero baneadas casi ninguna :thinking:
Guiliresh VIP Jun 15, 2013 #31 1 cuneta 2012 y un colega con 2007 que a ver si me da contraseña :elrisas:
Estigal VIP Jun 15, 2013 #32 Guiliresh said: 1 cuneta 2012 y un colega con 2007 que a ver si me da contraseña :elrisas: Click to expand... Dime su nick y te paso pass
Guiliresh said: 1 cuneta 2012 y un colega con 2007 que a ver si me da contraseña :elrisas: Click to expand... Dime su nick y te paso pass
Guiliresh VIP Jun 15, 2013 #33 MakisOne said: Dime su nick y te paso pass Click to expand... ladron :( me confundí, es 2008 lolud...
MakisOne said: Dime su nick y te paso pass Click to expand... ladron :( me confundí, es 2008 lolud...
C Clauu91 Invitado Jun 15, 2013 #35 Hijo puta el makis aqui presumiendo de cuentas y yo sin poder floodear en un sitio en el que no cante mucho
Hijo puta el makis aqui presumiendo de cuentas y yo sin poder floodear en un sitio en el que no cante mucho
I Iñiagara Invitado Jun 16, 2013 #37 MakisOne said: Aún sigo vivo. Me encanta desvirgar cuentas vetustas. Click to expand... Como lo haces?
MakisOne said: Aún sigo vivo. Me encanta desvirgar cuentas vetustas. Click to expand... Como lo haces?
Estigal VIP Jun 16, 2013 #38 Iñiagara said: Como lo haces? Click to expand... Pasando desapercibido supongo :nusenuse:
I Iñiagara Invitado Jun 16, 2013 #39 MakisOne said: Pasando desapercibido supongo :nusenuse: Click to expand... Cite el equivocado, me referia a los de las cuentas.
MakisOne said: Pasando desapercibido supongo :nusenuse: Click to expand... Cite el equivocado, me referia a los de las cuentas.