Cuanto me tiene que medir para los prv?

• Thread starter Thread starter cuntakinte
  • Start date Start date
Putos catalanes, invadiendo madrid desde la fundación de parla.

Que gracioso mira como me rio: ja

Para los que no se lo crean me llevare el movil y cuando te haya dado la patada en la boca y te haya metido la extensible por el culo sacare fotos y luego cuando vuelva las subire a Forotrolls para que todos vean lo marica que eres.

Vas a ver.

PanchoX said:
Putos catalanes, invadiendo madrid desde la fundación de parla.
Son muy malos, malditos acaparadores

TuMadreEncalzones said:
Son muy malos, malditos acaparadores

Metería a esos en una camara de gas a ritmo de rigui

Pariente said:
Coger el autobús es de pobres.

Uncluso para ir a tu mansión de La Moraleja? Tienen paradas alli (pa los criados supongo)

La moraleja es...

...más vale orco en mano que cien putas volando

No tengo carnet de conducir

El autobús de vuelta sale a las siete y llega a las doce menos cuarto, si puedo pongo las fotos desde el movil y asi me entretengo en el viaje pero si no en cuanto llegue a casa las subo, sobre la una de la mañana estaran. Asi vereis que no troleo

Te vas a enterar de haberme vacilado Busgosu lo siento

[quote author=Un Troll link=topic=8221.msg161391#msg161391 date=1336587631]
No tengo carnet de conducir

El autobús de vuelta sale a las siete y llega a las doce menos cuarto, si puedo pongo las fotos desde el movil y asi me entretengo en el viaje pero si no en cuanto llegue a casa las subo, sobre la una de la mañana estaran. Asi vereis que no troleo

Te vas a enterar de haberme vacilado Busgosu lo siento
[/quote]

yo cito y al final no va a pasar nada de nada xD abre un hilo y sube una foto de cuando esperes al bus en la estación :sisi3:

Suerte para encontrar a una persona entre miles y miles, si lo encuentras haz afoticos plis

PanchoX said:
Suerte para encontrar a una persona entre miles y miles, si lo encuentras haz afoticos plis

No se si son 100.000 o por ahi, a mi la ciudad me parecio grandecica

[quote author=Un Troll link=topic=8221.msg161378#msg161378 date=1336586471]
El coche lo cogeré en Madrid, el de Alsa. Sale a las 10 y como te digo a las cuatro menos cuarto llegaré.
[/quote]

ok

[quote author=Un Troll link=topic=8221.msg161384#msg161384 date=1336587268]
Que gracioso mira como me rio: ja

Para los que no se lo crean me llevare el movil y cuando te haya dado la patada en la boca y te haya metido la extensible por el culo sacare fotos y luego cuando vuelva las subire a Forotrolls para que todos vean lo marica que eres.

Vas a ver.
[/quote]

:meparto:

Eso está hecho.

Y a lo mejor no pasa nada porque me huelo que me voy a gastar una pasta en el billete y Busgosu va a ser un cagao y no va a aparecer pero bueno yo sacaré de todas formas unas fotos de la zona para demostrar que no soy un trol.

Ha dicho que vendrá de negro y mide 1,81 espero que se dé a conocer cuando me vea y si no lo dicho, lleva un clavel que te va bien maricona.

[quote author=Un Troll link=topic=8221.msg161404#msg161404 date=1336588312]
Eso está hecho.

Y a lo mejor no pasa nada porque me huelo que me voy a gastar una pasta en el billete y Busgosu va a ser un cagao y no va a aparecer pero bueno yo sacaré de todas formas unas fotos de la zona para demostrar que no soy un trol.

Ha dicho que vendrá de negro y mide 1,81 espero que se dé a conocer cuando me vea y si no lo dicho, lleva un clavel que te va bien maricona.

[/quote]

tengo tatuada una calavera de las ss en el antebrazo izquierdo y mas datos no voy a dar por aquí

Un nazi, bien, pues mira, yo me voy a poner mi camiseta con la cara del Ché.

[quote author=Un Troll link=topic=8221.msg161408#msg161408 date=1336588465]
Un nazi, bien, pues mira, yo me voy a poner mi camiseta con la cara del Ché.
[/quote]

mejor mas me va gustar cuando te parta las costillas y la llenes de sangre

Busgosu said:
tengo tatuada una calavera de las ss en el antebrazo izquierdo y mas datos no voy a dar por aquí

Ahora en grecia vas con eso por la calle y lo haces con orgullo e impones. Hasta parece que tienes derecho a darles palizas a Pakistanis