un tio calvo sin carisma pues no me va a meter mas de un cuarto de hora de toston.
QUE NOOOOO
A este tio le escuche hace tiempo y vi que tenia cosas que no me gustan, que si llamar a la policia para denunciar a no se quien por hacer no se que contra su canal, que si tal, antes le hubiera dicho "facha" pero ahora creo que lo mas apropiado seria decirlo, mmmm... sistemico.
El buen Lobo te puede amenazar con meterte una ostia que te saltara los dientes si te encuentra y si no bloquearte, borrarte los comentarios e insultarte, pero nada de policia, como buen antisistema y acrata (que no anarquista.)
Y eso es la verdad, que carajo ¿por que me excuso y no digo la verdad desde el principio? asi de claro, por eso no trago al calvo este, no por ser calvo, y ya.
De hecho a Rafapal lo veia antes y me parecia muy bueno, pero a dia de hoy ya no, porque es empezar a ser publico y empezar a tener que posicionarte y vas echandote mierda a menos que seal realmente puro, y el no lo es.
Asi que nada de apariencia fisica, esto es simplemente formas de actitud de cada uno, y si uno me da una mala impresion dificilmente cambie.
Lobo empezo con una buena impresion, le coji mania cuando hizo aquel video contra la policia pero luego lo borro y no trague sus excusas para borrarlo, lo vi un cobarde.
No fue hasta que puso el video del amor romantico, relativamente hace poco, cuando empece a seguirlo de nuevo y lo vi bastante mas """radical""" y digo, ahora si, ahora si que voy con el.
De hecho recuerdo que entre en ese video con una mentalidad "a ver que dice el tonto este del amor romantico" porque como dije no lo seguia desde que se retracto con lo de la policia, que haria como años, pero como
Shizuka nunca paro de poner sus videos, justo ese dia lo vi.
Solo dire que al terminar de ver el video mi reaccion fue un "¡Es Dios!" y ya creo que esta todo dicho.