Cuanta cuenta

  • Thread starter Thread starter TuMadreEnBragas
  • Start date Start date
Makis-One said:
niet. pero el negro es el turco.


Si fuera el turco estari mui jodido te lo aseguro, porquee tendria mi foto y uno dr los correos qie uso para cosas serias
 
Busgosu said:
Si fuera el turco estari mui jodido te lo aseguro, porquee tendria mi foto y uno dr los correos qie uso para cosas serias
eske sois retrasados dejando por ahi vuestros datos :facepalm:
 
ElCigalo said:
eske sois retrasados dejando por ahi vuestros datos :facepalm:

El correo se lo di voluntariamente para una cosa y la foto se la queria pasar con la cara tapada y me confundi y le pase la de sin editar de todos modos actualmente del negro es de la persona que mas me fio del foro , luego esta makis y kat
 
Busgosu said:
El correo se lo di voluntariamente para una cosa y la foto se la queria pasar con la cara tapada y me confundi y le pase la de sin editar de todos modos actualmente del negro es de la persona que mas me fio del foro , luego esta makis y kat
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]eske sois retrasados dejando por ahi vuestros datos [/font]
facepalm.gif
 
Busgosu said:
Si fuera el turco estari mui jodido te lo aseguro, porquee tendria mi foto y uno dr los correos qie uso para cosas serias

Porque te crees que nada mas abre un foro se registra young y viceversa?

young y el turco siempre han sido colegas.
 
Makis-One said:
Porque te crees que nada mas abre un foro se registra young y viceversa?

young y el turco siempre han sido colegas.
yo diria que algo mas
 
Busgo, mas te vale que no se le crucen los cables algun dia porque como sea verdad que le has dado eso... yo ya me iria yendo de españa
 
Makis-One said:
Busgo, mas te vale que no se le crucen los cables algun dia porque como sea verdad que le has dado eso... yo ya me iria yendo de españa



Es verdad pero del negro me fio ya te lo dige y no creo que sea el turko
 
Busgosu said:
Es verdad pero del negro me fio ya te lo dige y no creo que sea el turko

Una vez makis se fió de una persona, y su foto acabó dando la vuelta por FC.

Suerte :mola:
 
Makis-One said:
Una vez makis se fió de una persona, y su foto acabó dando la vuelta por FC.

Suerte :mola:


Sya tuvo tiempo de hacerlo te repito del negro me fio, por muchas razones
 
no te quiero hacer dudar solo te informo de lo que hay. porque aunque no me caes muy bien me daria pena que te hiciera lo mismo que a todos los demas foreros.
 
A ver que coño a ser el negro el turko si es andaluz, entre la siesta y dar las palmas no tiene tiempo para hacer csi y ademas le pedi alluda con uno y el cabron es peor que yo