E
Makis-One said:niet. pero el negro es el turco.
eske sois retrasados dejando por ahi vuestros datos :facepalm:Busgosu said:Si fuera el turco estari mui jodido te lo aseguro, porquee tendria mi foto y uno dr los correos qie uso para cosas serias
ElCigalo said:eske sois retrasados dejando por ahi vuestros datos :facepalm:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]eske sois retrasados dejando por ahi vuestros datos [/font]Busgosu said:El correo se lo di voluntariamente para una cosa y la foto se la queria pasar con la cara tapada y me confundi y le pase la de sin editar de todos modos actualmente del negro es de la persona que mas me fio del foro , luego esta makis y kat
Busgosu said:Si fuera el turco estari mui jodido te lo aseguro, porquee tendria mi foto y uno dr los correos qie uso para cosas serias
yo diria que algo masMakis-One said:Porque te crees que nada mas abre un foro se registra young y viceversa?
young y el turco siempre han sido colegas.
Makis-One said:Busgo, mas te vale que no se le crucen los cables algun dia porque como sea verdad que le has dado eso... yo ya me iria yendo de españa
Busgosu said:Es verdad pero del negro me fio ya te lo dige y no creo que sea el turko
Makis-One said:Una vez makis se fió de una persona, y su foto acabó dando la vuelta por FC.
Suerte :mola:
Makis-One said:bueno busgo, tu sabras, el turco es MUY listo.