Guiliresh VIP Sep 26, 2012 #3 No suelo afeitármelos, recorto un poco el pelo para que la guarra de turno no se atragante :sisi3:. Pero vamos, que mola esa sensación :elrisas:
No suelo afeitármelos, recorto un poco el pelo para que la guarra de turno no se atragante :sisi3:. Pero vamos, que mola esa sensación :elrisas:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 26, 2012 #4 Ñas said: Nunca me he afeitado los huevos, me da miedo. Selva inside Click to expand... puto asqueroso! podate la mata guarro que debes tener chinches trepando entre las lianas :vomiton:
Ñas said: Nunca me he afeitado los huevos, me da miedo. Selva inside Click to expand... puto asqueroso! podate la mata guarro que debes tener chinches trepando entre las lianas :vomiton:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 26, 2012 #5 Guiliresh said: No suelo afeitármelos, recorto un poco el pelo para que la guarra de turno no se atragante :sisi3:. Pero vamos, que mola esa sensación :elrisas: Click to expand... mola un huevo :sisi1:
Guiliresh said: No suelo afeitármelos, recorto un poco el pelo para que la guarra de turno no se atragante :sisi3:. Pero vamos, que mola esa sensación :elrisas: Click to expand... mola un huevo :sisi1:
T tehuelelalmeja Invitado Sep 26, 2012 #8 microassan said: sí, me pasa siempre, :sisi3: Click to expand... :abrazo:
D Draxler Invitado Sep 26, 2012 #9 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] tehuelelalmeja[/font] [li]a pila alcalina[/li] [li][/li] [li]Mensajes: 389[/li][li]hijos de puta.[/li]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] tehuelelalmeja[/font] [li]a pila alcalina[/li] [li][/li] [li]Mensajes: 389[/li][li]hijos de puta.[/li]
T Tripole Invitado Sep 26, 2012 #10 Guiliresh said: No suelo afeitármelos, recorto un poco el pelo para que la guarra de turno no se atragante :sisi3:. Pero vamos, que mola esa sensación :elrisas: Click to expand... No lo haces pero te gusta la sensacion de tocar huevos afeitados :thinking:
Guiliresh said: No suelo afeitármelos, recorto un poco el pelo para que la guarra de turno no se atragante :sisi3:. Pero vamos, que mola esa sensación :elrisas: Click to expand... No lo haces pero te gusta la sensacion de tocar huevos afeitados :thinking:
Guiliresh VIP Sep 26, 2012 #11 Tripole said: No lo haces pero te gusta la sensacion de tocar huevos afeitados :thinking: Click to expand... Que no lo hago habitualmente en tu casa o en la mia?
Tripole said: No lo haces pero te gusta la sensacion de tocar huevos afeitados :thinking: Click to expand... Que no lo hago habitualmente en tu casa o en la mia?
B Bunshido Invitado Sep 26, 2012 #12 Si si jajajaja pero luego empiezan a crecer los pelos y pica lo suyo...
E ElCigalo Invitado Sep 27, 2012 #14 A mi lo que me gusta es tocarle las tetas a tu puta madre, que tiene buen precio y es facilona.
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 27, 2012 #16 Guiliresh said: No suelo afeitármelos, recorto un poco el pelo para que la guarra de turno no se atragante :sisi3:. Pero vamos, que mola esa sensación :elrisas: Click to expand... wili res haciendonos creer que alguna vez le han practicado una felacion, que alguien le diga que no cuela
Guiliresh said: No suelo afeitármelos, recorto un poco el pelo para que la guarra de turno no se atragante :sisi3:. Pero vamos, que mola esa sensación :elrisas: Click to expand... wili res haciendonos creer que alguna vez le han practicado una felacion, que alguien le diga que no cuela