Cuales han sido vuestros mayores logros en internet? +hd

  • Thread starter Thread starter Draxler
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Ah y añado que a Lilit le encanta el semen,blanco y en botella,putas hasta en el principio de los tiempos



Claro que si nega, claro que si ......
 
Busgosu said:
Claro que si nega, claro que si ......
Es cultura judia,deberias comerme la polla por enseñarte algo interesante en tu puta vida
 
fui admin de subforo area 340 [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]¯\_(ツ )_/¯[/font]
 
MySelff said:
aaahhhh y conseguir que una tv se interese sobre las paranoias que voy sacando de frikis de pululan por internet :meparto:
Quién cojones eres y quién pollas te ha invitad...

"Dime con quien andas... y si esta bueno me lo mandas"


... se nota a leguas que eres una tía y que estas buenísima, lo haces fenomenal!!

un abrazo

doing-it-wrong.jpg
 
Business said:
fui admin de subforo area 340 [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]¯\_(ツ )_/¯[/font]
nick? yo era de allí, de lastzone y todos esos foros.. pero no te voy a poder decir quién soy xD
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]8============D ¯\_(Ö )_/¯ [/font]
 
ElCigalo said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]8============D ¯\_(Ö )_/¯ [/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]8============D~~(Ö )_/¯[/font]
 
Youngc said:
nick? yo era de allí, de lastzone y todos esos foros.. pero no te voy a poder decir quién soy xD
orion

estuve muy poco tiempo y en tiempos de descadencia, habia un tio , un tal nexus, ke me caia como la mierda
te dejo un mp
 
me he equivocado, era "onion" onion head o algo asi

inspirado en:
2007881856692023.gif