B Busgosu Invitado Oct 11, 2012 #101 Nega-V3.3.1 said: Ah y añado que a Lilit le encanta el semen,blanco y en botella,putas hasta en el principio de los tiempos Click to expand... Claro que si nega, claro que si ......
Nega-V3.3.1 said: Ah y añado que a Lilit le encanta el semen,blanco y en botella,putas hasta en el principio de los tiempos Click to expand... Claro que si nega, claro que si ......
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 11, 2012 #103 Busgosu said: Claro que si nega, claro que si ...... Click to expand... Es cultura judia,deberias comerme la polla por enseñarte algo interesante en tu puta vida
Busgosu said: Claro que si nega, claro que si ...... Click to expand... Es cultura judia,deberias comerme la polla por enseñarte algo interesante en tu puta vida
B Business Invitado Oct 12, 2012 #104 fui admin de subforo area 340 [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]¯\_(ツ )_/¯[/font]
fui admin de subforo area 340 [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]¯\_(ツ )_/¯[/font]
Y Young Invitado Oct 12, 2012 #108 MySelff said: aaahhhh y conseguir que una tv se interese sobre las paranoias que voy sacando de frikis de pululan por internet :meparto: Click to expand... Quién cojones eres y quién pollas te ha invitad... "Dime con quien andas... y si esta bueno me lo mandas" Click to expand... ... se nota a leguas que eres una tía y que estas buenísima, lo haces fenomenal!! un abrazo
MySelff said: aaahhhh y conseguir que una tv se interese sobre las paranoias que voy sacando de frikis de pululan por internet :meparto: Click to expand... Quién cojones eres y quién pollas te ha invitad... "Dime con quien andas... y si esta bueno me lo mandas" Click to expand... ... se nota a leguas que eres una tía y que estas buenísima, lo haces fenomenal!! un abrazo
Y Young Invitado Oct 12, 2012 #109 Business said: fui admin de subforo area 340 [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]¯\_(ツ )_/¯[/font] Click to expand... nick? yo era de allí, de lastzone y todos esos foros.. pero no te voy a poder decir quién soy xD
Business said: fui admin de subforo area 340 [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]¯\_(ツ )_/¯[/font] Click to expand... nick? yo era de allí, de lastzone y todos esos foros.. pero no te voy a poder decir quién soy xD
E ElCigalo Invitado Oct 12, 2012 #111 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]8============D ¯\_(Ö )_/¯ [/font]
D Draxler Invitado Oct 12, 2012 #112 ElCigalo said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]8============D ¯\_(Ö )_/¯ [/font] Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]8============D~~(Ö )_/¯[/font]
ElCigalo said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]8============D ¯\_(Ö )_/¯ [/font] Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]8============D~~(Ö )_/¯[/font]
B Business Invitado Oct 12, 2012 #113 Youngc said: nick? yo era de allí, de lastzone y todos esos foros.. pero no te voy a poder decir quién soy xD Click to expand... orion estuve muy poco tiempo y en tiempos de descadencia, habia un tio , un tal nexus, ke me caia como la mierda te dejo un mp
Youngc said: nick? yo era de allí, de lastzone y todos esos foros.. pero no te voy a poder decir quién soy xD Click to expand... orion estuve muy poco tiempo y en tiempos de descadencia, habia un tio , un tal nexus, ke me caia como la mierda te dejo un mp
B Business Invitado Oct 12, 2012 #117 me he equivocado, era "onion" onion head o algo asi inspirado en:
B Busgosu Invitado Oct 12, 2012 #119 Business said: me he equivocado, era "onion" onion head o algo asi Click to expand... reportado por mentir, en este foro no se miente
Business said: me he equivocado, era "onion" onion head o algo asi Click to expand... reportado por mentir, en este foro no se miente
D DarKi_Ni Invitado Oct 12, 2012 #120 Business said: me he equivocado, era "onion" onion head o algo asi Click to expand... bien eso me cuadra más.
Business said: me he equivocado, era "onion" onion head o algo asi Click to expand... bien eso me cuadra más.