T
troling said:hilo serio y tal, pedazo de puta
Draxler said:Por ahora exceptuando la primera vez que fue un poco regulera por eso de no tener experiencia, bien. Nada raro.
Trolling tienes pinta de fetiche lametacones :gaydude:
Myselff said:Yo es q no llegué ni a tenerla, q un tio te diga q si vas a su casa a jugar a médicos y enfermeras.... te vuelve asexual
Myselff said:Yo es q no llegué ni a tenerla, q un tio te diga q si vas a su casa a jugar a médicos y enfermeras.... te vuelve asexual
[font=verdana, sans-serif]Te Diré Sólo La Verdad[/font]susy4 said:fue ayer.. que verguenza.. bueno os lo voy a contar como paso todo . ayer estubimos mi amigo y yo ( amigo con derecho a roce .. ) en unos bancos que habia detras de mi casa , se estaba muy bien y hablabamos de nuestras cosas y en una ocasion el empeazo a acariciarme el escote opara ver si yo tenia cosquillas y claro que las tenia porque esa parte es sensible , y con el tonteo de las caricias.. se acercaba mas y mas a mis pechos .. dios mio que verguenza pasaba , peor la vaz `pues ... me ponia jaja ains , bueno y me empezo a pufff , me da corte pero paso asi , me emopezaba a besra los pechos y me ponioa malisima , yo quieria que parase peor ala vez me gustaba mucho , y cada vez que iba pasando el tiempo el se ponia cada vez m,as ... yo lo notaba porque su .. cosita estaba cada bez mas dura y grande
nunca kle habia visto asi ... y si esta asi por el epnatalon .. ni digo nada cuando este sin nada .. y me llege asustar y todo jaja , peor me ponia muchisimo ver asi su .. cosita .. puff , y claro nosotros seguiamos con nuestra pasion , pero nos cortaron el rollo por que habia una furgoneta cerca y me dijo que si nos hibams a su coche.. yo tenia miedo y no quieria porque como siguiesemos mas oju .. pero al final fuimos , stubimos dentod de su coche cerca ma so menos de mi casa para no alejarnos de ali , y seguimos nuestra pasion besos caricias .. me tocaba los pechos , me los besaba , me acaricio mi clitoris pero por encima de las braguitas , yo estaba empapada ,![]()
estaba muy asustada ¡ pero me gustaba al fin y al cabo y el quiso que yo le besara su cosita... peor a mi me daba cosa .. es que eso era tan grande y era tan .. gorda... oju![]()
que me asustaba y todo , pero le bese ahi .. y no me supo muy bien la verdad , se puso un preservativo pero que fuese mas comodo .. y ainss me da verguenza contarlo pero es que pasó.. se la toque .. le mastrurbe , el estaba muy excitado y le gsutaba porque me lo decia ... y hasta me a comi... para mi todo eso era novedoso , no tenia ni idea , pero la pasion nos dejo llevar . la verdad es que me gusto y a el tambien segun me dijo . a todo esto nohubo penetracion .. porque eso ya era mucho y ya sabe que yo no quiero hacerlo todavia .. el en un momento quiso meterme el dedo , peor grite que no y no lo hizo , se que el es muy cariñooso y es de lo mejor , como persona y como para hacerme disfruatr con esto .![]()
PD: no os ha pasado ( a vosotras ) cuando erais jovenes , y cuando tubisteis sexo por primera vez , aunque no haya penetracion . que hos abeis comido la cabeza pensando en que os habveis quedado embarazada?? ains dios mioo
Kat said:No, es tan horrible, traumatico y deprimente que si te lo contara tendría que matarte y suicidarme luego :nusenuse:
troling said:[font=verdana, sans-serif]Te Diré Sólo La Verdad[/font]
Kat said::roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
esrakao said:Cuando me folle a la puta de susy y casi me pega sida.