wacken porque lo de rock in rio no se puede llamar ni festival 1º "rock" in rio el rock lo tendra en el nombre ( todo es pop comercial del malo de rock no hay nada ) y lo de rio ( si un riachuelo del 3 al 4 ) asi que se deveria llamar pop in riachuelo asi que el mejor festival el WAKEN ( lo otro no es un festival )