U Usquiano Invitado Jun 23, 2014 #1 No soy mucho de comer eso pero por la poca experiencia que he tenido con esa mierda a los 4 días ya se me ha podrido en el frigorífico. Por qué? :(
No soy mucho de comer eso pero por la poca experiencia que he tenido con esa mierda a los 4 días ya se me ha podrido en el frigorífico. Por qué? :(
U Usquiano Invitado Jun 23, 2014 #3 MakisOne said: Unos minutos, lo que tardo en comerlo. Click to expand... pero si vienen como 10 lonchas
MakisOne said: Unos minutos, lo que tardo en comerlo. Click to expand... pero si vienen como 10 lonchas
Estigal VIP Jun 23, 2014 #4 Para un niño está bien pero para un hombre eso no es nada. Me comería 10 kilos.
U Usquiano Invitado Jun 23, 2014 #5 MakisOne said: Para un niño está bien pero para un hombre eso no es nada. Me comería 10 kilos. Click to expand... y yo pero no quiero estar gordo :(
MakisOne said: Para un niño está bien pero para un hombre eso no es nada. Me comería 10 kilos. Click to expand... y yo pero no quiero estar gordo :(
U Usquiano Invitado Jun 23, 2014 #7 BlakMinato said: 10 lonchas eso no es nada Click to expand... me como dos por dia cari, y al tercero ya se malograron :(
BlakMinato said: 10 lonchas eso no es nada Click to expand... me como dos por dia cari, y al tercero ya se malograron :(
Estigal VIP Jun 23, 2014 #9 BlakMinato said: jamon panchito Click to expand... Eso cómo es? Una ilustración porfi.
B Blakminato Invitado Jun 23, 2014 #12 PanchoX said: no como jamon mi religion no me lo permite Click to expand... a los indepe os proiben comer jamon español o comer jamon catalan espera no hay jamon catalan
PanchoX said: no como jamon mi religion no me lo permite Click to expand... a los indepe os proiben comer jamon español o comer jamon catalan espera no hay jamon catalan
L Lobitos Invitado Jun 24, 2014 #13 BlakMinato said: a los indepe os proiben comer jamon español o comer jamon catalan espera no hay jamon catalan Click to expand... claro que lo hay
BlakMinato said: a los indepe os proiben comer jamon español o comer jamon catalan espera no hay jamon catalan Click to expand... claro que lo hay
ROMPECORAZONES VIP Jun 24, 2014 #15 PanchoX said: no como jamon mi religion no me lo permite Click to expand... Al final quien era Tocino? Tripole nein
PanchoX said: no como jamon mi religion no me lo permite Click to expand... Al final quien era Tocino? Tripole nein
L Lobitos Invitado Jun 24, 2014 #16 ROMPECORAZONES said: Al final quien era Tocino? Tripole nein Click to expand... un amigo de tripole de esos de su clase de informatica
ROMPECORAZONES said: Al final quien era Tocino? Tripole nein Click to expand... un amigo de tripole de esos de su clase de informatica
T TuMadreEnBragas VIP Jun 24, 2014 #17 Yo es que como soy un rico pino solo como jamón de pata negra, nos compramos uno y ya tenemos para varios meses.
Yo es que como soy un rico pino solo como jamón de pata negra, nos compramos uno y ya tenemos para varios meses.
U Usquiano Invitado Jun 24, 2014 #18 TuMadreEnBragas said: Yo es que como soy un rico pino solo como jamón de pata negra, nos compramos uno y ya tenemos para varios meses. Click to expand... ay amiwi yo compro jamón de los que venden en el eroski :(
TuMadreEnBragas said: Yo es que como soy un rico pino solo como jamón de pata negra, nos compramos uno y ya tenemos para varios meses. Click to expand... ay amiwi yo compro jamón de los que venden en el eroski :(
J jc arteaga Invitado Jun 25, 2014 #19 Usquiano said: ay amiwi yo compro jamón de los que venden en el eroski :( Click to expand... hola usquiANO como te va en tu chamba en el geriatrico
Usquiano said: ay amiwi yo compro jamón de los que venden en el eroski :( Click to expand... hola usquiANO como te va en tu chamba en el geriatrico