F forero288 Invitado Jan 13, 2016 #1 Sale de la ducha en tetas y me dan unas ganas mmm.... lo digo enserio. Pero tengo respeto xD
S Sr.mierda Invitado Jan 13, 2016 #8 forero288 said: Sale de la ducha en tetas y me dan unas ganas mmm.... lo digo enserio. Pero tengo respeto xD Click to expand... A todos nos pasa lo mismo con tu vieja, despues nos lafo y nos quedamos como dios :love031:
forero288 said: Sale de la ducha en tetas y me dan unas ganas mmm.... lo digo enserio. Pero tengo respeto xD Click to expand... A todos nos pasa lo mismo con tu vieja, despues nos lafo y nos quedamos como dios :love031:
U Usuario 7997 Invitado Jan 13, 2016 #10 mercromina3 said: Qué mema eres. Click to expand... Pero jamás podré superarte, que te dejas en ridículo cada vez que posteas. Sin retraso infame que gastas
mercromina3 said: Qué mema eres. Click to expand... Pero jamás podré superarte, que te dejas en ridículo cada vez que posteas. Sin retraso infame que gastas
M Miembro 11099 Invitado Jan 13, 2016 #11 Gash said: Pero jamás podré superarte, que te dejas en ridículo cada vez que posteas. Sin retraso infame que gastas Click to expand... ¿Por qué te das por aludida si ni te he citado? :rota2: "Sin retraso infame que gastas". ¿Qué eres?¿Dadaísta? Lol.
Gash said: Pero jamás podré superarte, que te dejas en ridículo cada vez que posteas. Sin retraso infame que gastas Click to expand... ¿Por qué te das por aludida si ni te he citado? :rota2: "Sin retraso infame que gastas". ¿Qué eres?¿Dadaísta? Lol.
ROMPECORAZONES VIP Jan 14, 2016 #12 Solo meapaso con el culo de mi hermana, Gash said: Y ese "cuándo" no se tilda, inútil. Click to expand... forogrammarnazi
Solo meapaso con el culo de mi hermana, Gash said: Y ese "cuándo" no se tilda, inútil. Click to expand... forogrammarnazi