Estigal VIP Oct 12, 2013 #1 No me entero de nada. He salido a comprar birra y me he encontrado con todo cerrado. Ya podríaias haberme avisado :mad:
No me entero de nada. He salido a comprar birra y me he encontrado con todo cerrado. Ya podríaias haberme avisado :mad:
F Farlopero Invitado Oct 12, 2013 #2 A quien se le ocurre hacer una fiesta nacional y privarte de tus bien merecidas cervezas. Rajoy dimision!!!!!!!!
A quien se le ocurre hacer una fiesta nacional y privarte de tus bien merecidas cervezas. Rajoy dimision!!!!!!!!
T TACATA Invitado Oct 12, 2013 #5 Ven a Madrid y te tomas un barril, en Madrid es fiesta todos los días pero todos los días se trabaja.
Ven a Madrid y te tomas un barril, en Madrid es fiesta todos los días pero todos los días se trabaja.
D DeroVolk Invitado Oct 13, 2013 #6 Eso te pasa por vivir en Espanya, en el País Valencià está todo abierto excepto las empresas espanyolas.
Eso te pasa por vivir en Espanya, en el País Valencià está todo abierto excepto las empresas espanyolas.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 13, 2013 #7 DeroVolk said: Eso te pasa por vivir en Espanya, en el País Valencià está todo abierto excepto las empresas espanyolas. Click to expand... Es decir, solo la sede de Compromís
DeroVolk said: Eso te pasa por vivir en Espanya, en el País Valencià está todo abierto excepto las empresas espanyolas. Click to expand... Es decir, solo la sede de Compromís
D DeroVolk Invitado Oct 13, 2013 #9 TuMadreEnBragas said: Es decir, solo la sede de Compromís Click to expand... No, ahora en serio, estaban abiertas el 80% de tiendas.
TuMadreEnBragas said: Es decir, solo la sede de Compromís Click to expand... No, ahora en serio, estaban abiertas el 80% de tiendas.
F Farlopero Invitado Oct 13, 2013 #11 ROMPECORAZONES said: Aca en Uruguay nos vestimos de violeta y lamemos las veredas Click to expand...
M Myselff Invitado Oct 13, 2013 #12 Eso te pasa por no leer tu propio foro http://www.forotrolls.com/index.php?threads/os-recuerdo-que-día-es-hoy.44424/#post-382172
Eso te pasa por no leer tu propio foro http://www.forotrolls.com/index.php?threads/os-recuerdo-que-día-es-hoy.44424/#post-382172
Estigal VIP Oct 13, 2013 #13 Myselff said: Eso te pasa por no leer tu propio foro http://www.forotrolls.com/index.php?threads/os-recuerdo-que-día-es-hoy.44424/#post-382172 Click to expand... Me aburre :(
Myselff said: Eso te pasa por no leer tu propio foro http://www.forotrolls.com/index.php?threads/os-recuerdo-que-día-es-hoy.44424/#post-382172 Click to expand... Me aburre :(
M Myselff Invitado Oct 13, 2013 #15 MakisOne said: Me aburre :( Click to expand... Eso es que ya tienes que dejar los mundos foreriles, y descubrir otros "mundos":sisi3:
MakisOne said: Me aburre :( Click to expand... Eso es que ya tienes que dejar los mundos foreriles, y descubrir otros "mundos":sisi3:
T TuMadreEnBragas VIP Oct 13, 2013 #16 Myselff said: Eso es que ya tienes que dejar los mundos foreriles, y descubrir otros "mundos":sisi3: Click to expand... Bueno, el mundo desconocido ya lo ha descubierto :D
Myselff said: Eso es que ya tienes que dejar los mundos foreriles, y descubrir otros "mundos":sisi3: Click to expand... Bueno, el mundo desconocido ya lo ha descubierto :D
M Myselff Invitado Oct 13, 2013 #17 TuMadreEnBragas said: Bueno, el mundo desconocido ya lo ha descubierto :D Click to expand... Y tú como lo sabes?:zpalomitas:
TuMadreEnBragas said: Bueno, el mundo desconocido ya lo ha descubierto :D Click to expand... Y tú como lo sabes?:zpalomitas:
Estigal VIP Oct 13, 2013 #18 Myselff said: Eso es que ya tienes que dejar los mundos foreriles, y descubrir otros "mundos":sisi3: Click to expand... Como cuales?
Myselff said: Eso es que ya tienes que dejar los mundos foreriles, y descubrir otros "mundos":sisi3: Click to expand... Como cuales?
T TuMadreEnBragas VIP Oct 13, 2013 #19 Myselff said: Y tú como lo sabes?:zpalomitas: Click to expand... Si lo unico que hace es poner videos del gordo ese
Myselff said: Y tú como lo sabes?:zpalomitas: Click to expand... Si lo unico que hace es poner videos del gordo ese
F Farlopero Invitado Oct 14, 2013 #20 Myselff said: Eso es que ya tienes que dejar los mundos foreriles, y descubrir otros "mundos":sisi3: Click to expand... :eek:
Myselff said: Eso es que ya tienes que dejar los mundos foreriles, y descubrir otros "mundos":sisi3: Click to expand... :eek: