J jesusin Invitado Apr 8, 2012 #7 jesusin said: yo me voy a poner hasta el culo de todo Click to expand... ya me puse asta el culo de todo joderos
jesusin said: yo me voy a poner hasta el culo de todo Click to expand... ya me puse asta el culo de todo joderos
R Robert69 Invitado Apr 8, 2012 #8 jesusin said: ya me puse asta el culo de todo joderos Click to expand... jesusin said: yo me voy a poner hasta el culo de todo Click to expand... :zpalomitas:
jesusin said: ya me puse asta el culo de todo joderos Click to expand... jesusin said: yo me voy a poner hasta el culo de todo Click to expand... :zpalomitas:
J jesusin Invitado Apr 8, 2012 #9 Robert69 said: :zpalomitas: Click to expand... come pollas androgino xd
P Pariente Invitado Apr 10, 2012 #11 Young said: no bebas y conduzcas fuma y vuelta Click to expand... si bebes no conduzcas, fuma y vuela :nusenuse:
Young said: no bebas y conduzcas fuma y vuelta Click to expand... si bebes no conduzcas, fuma y vuela :nusenuse:
Y Young Invitado Apr 10, 2012 #12 Pariente said: si bebes no conduzcas, fuma y vuela :nusenuse: Click to expand... si
Y Young Invitado Apr 10, 2012 #14 Pariente said: si Click to expand... ejejej sera por tu nik ke me pareces campesano
P Pariente Invitado Apr 10, 2012 #15 Young said: ejejej sera por tu nik ke me pareces campesano Click to expand... ejejjejje y tu a mi me pareces joven jejejejjeeee
Young said: ejejej sera por tu nik ke me pareces campesano Click to expand... ejejjejje y tu a mi me pareces joven jejejejjeeee
Y Young Invitado Apr 10, 2012 #16 Cuelebre said: esta claro si hubieras enchufao coca no podrías casi postear de lo brillante que verías la pantalla Click to expand... ke dices de coca yo no e dicho ke este bdrogado
Cuelebre said: esta claro si hubieras enchufao coca no podrías casi postear de lo brillante que verías la pantalla Click to expand... ke dices de coca yo no e dicho ke este bdrogado
P Pariente Invitado Apr 10, 2012 #18 Cuelebre said: pa que me citas en otro hilo ? Click to expand... está bajo los efectos de sustancias psicotrópicas :roto2:
Cuelebre said: pa que me citas en otro hilo ? Click to expand... está bajo los efectos de sustancias psicotrópicas :roto2:
C Cuelebre Invitado Apr 10, 2012 #19 Pariente said: está bajo los efectos de sustancias psicotrópicas :roto2: Click to expand... mas bien estimulantes
Pariente said: está bajo los efectos de sustancias psicotrópicas :roto2: Click to expand... mas bien estimulantes