P PanchoX Invitado Apr 22, 2012 #22 Black said: pancho X entonces me dejarias follarte y tal¿? Click to expand... Eps no, pero aquí tienes un regalo. http://www.forotrolls.com/index.php?topic=7.0
Black said: pancho X entonces me dejarias follarte y tal¿? Click to expand... Eps no, pero aquí tienes un regalo. http://www.forotrolls.com/index.php?topic=7.0
D Draxler Invitado Apr 22, 2012 #23 PanchoX said: Lo dijiste tu, no me hagas buscar el mensaje :elrisas: Click to expand... busca busca me la sopla, en esta isla vivo solo LOL
PanchoX said: Lo dijiste tu, no me hagas buscar el mensaje :elrisas: Click to expand... busca busca me la sopla, en esta isla vivo solo LOL
P PanchoX Invitado Apr 22, 2012 #26 Draxler said: busca busca me la sopla, en esta isla vivo solo LOL Click to expand... Si, los cojones.
Draxler said: busca busca me la sopla, en esta isla vivo solo LOL Click to expand... Si, los cojones.
P PanchoX Invitado Apr 22, 2012 #28 Black said: osfo a todos los que esteis potables de este foro , claro xDD Click to expand... Yo hasta que no te vea no se.
Black said: osfo a todos los que esteis potables de este foro , claro xDD Click to expand... Yo hasta que no te vea no se.
B Black Invitado Apr 22, 2012 #29 PanchoX said: Yo hasta que no te vea no se. Click to expand... tu que edad tienes¿?
P PanchoX Invitado Apr 22, 2012 #33 Black said: yo te saco + de 10 cm, si yo mido casi 1,83! Click to expand... Da igual tu seguirías siendo la mujer de la pareja.
Black said: yo te saco + de 10 cm, si yo mido casi 1,83! Click to expand... Da igual tu seguirías siendo la mujer de la pareja.
B Black Invitado Apr 22, 2012 #34 PanchoX said: Da igual tu seguirías siendo la mujer de la pareja. Click to expand... y eso porque? las mujeres son las mas bajitas, osea serias tu
PanchoX said: Da igual tu seguirías siendo la mujer de la pareja. Click to expand... y eso porque? las mujeres son las mas bajitas, osea serias tu
P PanchoX Invitado Apr 22, 2012 #35 Black said: y eso porque? las mujeres son las mas bajitas, osea serias tu Click to expand... Pues porque yo soy el más duro, mierdecilla.
Black said: y eso porque? las mujeres son las mas bajitas, osea serias tu Click to expand... Pues porque yo soy el más duro, mierdecilla.
T Tripole Invitado Apr 22, 2012 #36 PanchoX said: Pero si ya soy mujer!!! Click to expand... ¿Otra vez? No das abasto con tanto cambio de sexo
PanchoX said: Pero si ya soy mujer!!! Click to expand... ¿Otra vez? No das abasto con tanto cambio de sexo
B Black Invitado Apr 22, 2012 #37 PanchoX said: Pero si ya soy mujer!!! Click to expand... no seras un transeúnte, QUIERO DECIR TRANSEXUAL xDDDDDD
PanchoX said: Pero si ya soy mujer!!! Click to expand... no seras un transeúnte, QUIERO DECIR TRANSEXUAL xDDDDDD
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 22, 2012 #38 Black said: no seras un transeúnte, QUIERO DECIR TRANSEXUAL xDDDDDD Click to expand... Sabeis que ahora los ca,mbios de sexo no los cubre la seguridad social?
Black said: no seras un transeúnte, QUIERO DECIR TRANSEXUAL xDDDDDD Click to expand... Sabeis que ahora los ca,mbios de sexo no los cubre la seguridad social?
B Black Invitado Apr 22, 2012 #40 TuMadreEncalzones said: Sabeis que ahora los ca,mbios de sexo no los cubre la seguridad social? Click to expand... el rajoy este, nos sube las tasas universitarias, y ahora nos quita los cambios de sexo, esto es demigrante del verbo demigrar
TuMadreEncalzones said: Sabeis que ahora los ca,mbios de sexo no los cubre la seguridad social? Click to expand... el rajoy este, nos sube las tasas universitarias, y ahora nos quita los cambios de sexo, esto es demigrante del verbo demigrar