Estigal VIP Jun 22, 2018 #22 Guiliresh said: Usais la misma cuenta, parejita de mierda. Click to expand... Cada uno tiene la suya. Ag´regala de amiga y lo verás.
Guiliresh said: Usais la misma cuenta, parejita de mierda. Click to expand... Cada uno tiene la suya. Ag´regala de amiga y lo verás.
M Miembro 11099 Invitado Jun 22, 2018 #23 MakisOne said: Cada uno tiene la suya. Ag´regala de amiga y lo verás. Click to expand... Ya es mi amigo en steam. No sé de dónde ha sacado eso xD
MakisOne said: Cada uno tiene la suya. Ag´regala de amiga y lo verás. Click to expand... Ya es mi amigo en steam. No sé de dónde ha sacado eso xD
Estigal VIP Jun 22, 2018 #24 Guiliresh said: Ya me he comprado el Valve Pack y el Commandos Click to expand... Pues practica unos días al csgo, no quiero machacarte a la primera. Hay muchos vídeos en youtube para aprender como por ejemplo el canal de muit0
Guiliresh said: Ya me he comprado el Valve Pack y el Commandos Click to expand... Pues practica unos días al csgo, no quiero machacarte a la primera. Hay muchos vídeos en youtube para aprender como por ejemplo el canal de muit0
Estigal VIP Jun 22, 2018 #25 Loba said: Ya es mi amigo en steam. No sé de dónde ha sacado eso xD Click to expand... Es lerdo.
F Finesse VIP Jun 22, 2018 #27 Apretas el botón y ya esta,para eso no hace falta videos en youtube campeón.
U Usuario 7997 Invitado Jun 22, 2018 #28 Banhammer said: Apretas el botón y ya esta,para eso no hace falta videos en youtube campeón. Click to expand... Apretas pretas petas A pretas Apretas Apretas Apretas Ande va con la flagoneta llena malacatone?
Banhammer said: Apretas el botón y ya esta,para eso no hace falta videos en youtube campeón. Click to expand... Apretas pretas petas A pretas Apretas Apretas Apretas Ande va con la flagoneta llena malacatone?
F Finesse VIP Jun 23, 2018 #32 MakisOne said: Me acaba de llegar la base. Buena calidad como siempre con CoolerMaster Click to expand... Te hubiera salido mas rentable comprarte una teclast.
MakisOne said: Me acaba de llegar la base. Buena calidad como siempre con CoolerMaster Click to expand... Te hubiera salido mas rentable comprarte una teclast.