creo que estais confunndiendo livertad

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
Llamar subnormales sin saber escribir , cuando sabes escribir bien....me parece absurdo

Novia said:
Llamar subnormales sin saber escribir , cuando sabes escribir bien....me parece absurdo

simplemente
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]GET MONEY FUCK BITCHES[/font]

No te piquws nevro pero no me negaras que el foro hoy da asco

Busgosu said:
No te piquws nevro pero no me negaras que el foro hoy da asco

No me pico busgo,si a mi me da igual :nusenuse: ademas yo solo tengo esta cuentaen uso pero si no posteais nadie pues al menos hassel lo esta haciendo y nos entretenemos no?

Aun asi el foro se jodio cuando se cerro la ultima vez porque ya habia bastante gente de fc si no recuerdo mal

que fue de kimball cho?? echo de menos sus apariciones

Novia said:
No me pico busgo,si a mi me da igual :nusenuse: ademas yo solo tengo esta cuentaen uso pero si no posteais nadie pues al menos hassel lo esta haciendo y nos entretenemos no?
Y yo me llamo fernando estesso

Yo ahpra no puedo postar mucho y si cuando me conecto veo que la cosa no tiene ni pies ni cabeza pues.pongo 4 chorradas y me voy (aki las cosas no tiene nunca mucho sentido pero ahora no apetece ni postear)

Busgosu said:
Yo ahpra no puedo postar mucho y si cuando me conecto veo que la cosa no tiene ni pies ni cabeza pues.pongo 4 chorradas y me voy (aki las cosas no tiene nunca mucho sentido pero ahora no apetece ni postear)

eso es que estas madurando el foro siempre ha dado el mismo asco

Panchitroll said:

Lamentablemente soy una persona que no me quedo mas remedio que madurar antes de la cuenta y eso fue hace vastante tiempo

Panchitroll said:
No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:
Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia :nusenuse:

Novia said:
Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia :nusenuse:

pero a ver tio me puedes decir que maneras de desmayarme ahi? eh pequeño balotelli

Novia said:

pero que dices tio