B
Novia said:Llamar subnormales sin saber escribir , cuando sabes escribir bien....me parece absurdo
Busgosu said:No te piquws nevro pero no me negaras que el foro hoy da asco
Busgosu said:No te piquws nevro pero no me negaras que el foro hoy da asco
Y yo me llamo fernando estessoNovia said:No me pico busgo,si a mi me da igual :nusenuse: ademas yo solo tengo esta cuentaen uso pero si no posteais nadie pues al menos hassel lo esta haciendo y nos entretenemos no?
Busgosu said:Yo ahpra no puedo postar mucho y si cuando me conecto veo que la cosa no tiene ni pies ni cabeza pues.pongo 4 chorradas y me voy (aki las cosas no tiene nunca mucho sentido pero ahora no apetece ni postear)
badboys said:
Panchitroll said:eso es que estas madurando el foro siempre ha dado el mismo asco
No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:Panchitroll said:eso es que estas madurando el foro siempre ha dado el mismo asco
Novia said:No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:
Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia :nusenuse:
Novia said:No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:
Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia :nusenuse: