Creanmelo, ademas eso esta profetico

que va te has equivocado
es mucho más profundo, pero no profundo de homo que ya te veo venir 😁
hay un mensaje detrás de todos ellos
1 - Miedo a que vean lo feo que eres.
2 - Cabeza inflamada y dolorida de estar con el ordenador en la oscuridad de tu habitacion.
3 - Camara para grabarte a oscuras.
4 - Muñequito que te acompaña en tu soledad.
5 - Un videojuego que te gusta.
6 - La coraza de negacion en la que te encierras.

1 - Miedo a que vean lo feo que eres.
2 - Cabeza inflamada y dolorida de estar con el ordenador en la oscuridad de tu habitacion.
3 - Camara para grabarte a oscuras.
4 - Muñequito que te acompaña en tu soledad.
5 - Un videojuego que te gusta.
6 - La coraza de negacion en la que te encierras.
que simple tio me has decepcionado esperaba que te lo currases mas , con los tochos que pones y me sales tan simplista, no joder es algo mucho más complicado el mensaje

1 - Miedo a que vean lo feo que eres. NO ME DA MIEDO
2 - Cabeza inflamada y dolorida de estar con el ordenador en la oscuridad de tu habitacion. LA CABEZA SOLO ME DUELE CUANDO VOY A TRABAJAR
3 - Camara para grabarte a oscuras. NO USO WEBCAM ni siquiera skype desde hace mucho
4 - Muñequito que te acompaña en tu soledad. TAMPOCO
5 - Un videojuego que te gusta. SI ALGUNOS ME GUSTAN PERO NO ES ESO
6 - La coraza de negacion en la que te encierras. ¿NEGACIÓN DE QUE?

6 - La coraza de negacion en la que te encierras. ¿NEGACIÓN DE QUE?
Ya sabia yo que lo que estaba escribiendo era mentira o que para no serlo tu debias haberme mentido a mi, porque de lo que hablamos por el chat tu no eres como Shizuka o como yo, no eres un traumado acomplejado, eres una persona bastante normal, solo eras rarito porque te gustaba ver museos y poco mas, asi que yo mismo era consciente de que estaba posteando por postear.

Ya sabia yo que lo que estaba escribiendo era mentira o que para no serlo tu debias haberme mentido a mi, porque de lo que hablamos por el chat tu no eres como Shizuka o como yo, no eres un traumado acomplejado, eres una persona bastante normal, solo eras rarito porque te gustaba ver museos y poco mas, asi que yo mismo era consciente de que estaba posteando por postear.
¿entonces no lo vas a investigar? pues vaya yo que me curre tanto mis avatares a ver si alguien se daba cuenta del mensaje secreto oculto en ellos 😥

el otro día me di un garbeo por Aranjuez Madrid, te lo recomiendo ver el palacio, la casa del labrador y el museo de faluas reales