Estando en el pueblo no solo no era consciente de que estuviera muriendo mucha más gente de lo usual, si no que a veces que me paraba a pensar era como si todo el tema de las "vacunas" hubiera quedado en practicamente nada, al fin y al cabo, por muchas noticias catastrofistas que se leen aqui, recuerdo perfectamente que cuando esto empezo se leian cosas como "el 30% de los vacunados morira en Otoño (2020)" o semejantes, y desde luego nada de eso ha pasado.
pero están cayendo como moscas esos zoquetes. Y lo peor vendrá a medio y largo plazo.¿Gastas mucho tiempo buscando todas estas noticias y poniendolas todas aqui en el foro? parece que tu tambien estas "pillado" con estas cosas, me refiero a algo asi como obsesionado, porque no creo que a nadie le haga bien estar tanto tiempo mirando esta clase de cosas, pero al mismo tiempo debe de haber alguna especie de curiosidad morbosa que hace que te sea muy dificil no seguir echando un vistazo a más de estas cosas ¿no?Tú no te enteras directamente porque no te relacionas con nadie igual que yopero están cayendo como moscas esos zoquetes. Y lo peor vendrá a medio y largo plazo.
¿Tu dirias que Juan/Lobo esta "pillado"? porque cuando lo tenia en Telegram se lo dije un día y el me dijo "no estoy tan pillado como crees", argumentandome que no estaba todo el día en Telegram, que salia, hacia ejercicio, etc...No busco nada. Me encuentro las noticias, simplemente me llegan por los canales a los que estoy suscrito. Yo no voy buscando.
Hay que estar informado de lo que sucede, no estoy obsesionado ni pillado pero las cosas interesantes que veo pues las pongo aquí que no me cuesta nada y tal vez a alguien le pueda servir.
Nos han engañado tanto que ya somos más expertos que los expertos
Atentos al repaso que da este hombre a los cómplices en Chile.
Karen Kingston. Analista biotecnología. Ex empleada Pfizer.
- “Todo esto va de transhumanismo”.
- “La infección es una nanotecnología lipídica mediante la cual la IA edita los genes del cuerpo. Produce toxinas que nos hacen enfermar mucho”.
- “Están hibridando nuestras células. Tras la reconstrucción, las células y tejidos pueden enviar y recibir señales”.
- “Somos el ‘virus’ que quieren destruir y desean engendrar una nueva especie”.