Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

bxYMP2.jpg

Estando en el pueblo no solo no era consciente de que estuviera muriendo mucha más gente de lo usual, si no que a veces que me paraba a pensar era como si todo el tema de las "vacunas" hubiera quedado en practicamente nada, al fin y al cabo, por muchas noticias catastrofistas que se leen aqui, recuerdo perfectamente que cuando esto empezo se leian cosas como "el 30% de los vacunados morira en Otoño (2020)" o semejantes, y desde luego nada de eso ha pasado.

No digo con esto que no crea que no pueda pasar, simplemente que no le veo sentido a mantener constantemente una actitud tan negativa durante tanto tiempo, incluso como si algunos quisieran que realmente pasara algo para poder sentir que tenian razón despues de tanto tiempo "profetizandolo", como Juan/Lobo que si bien ya no estoy en Telegram lo he buscado en Youtube y en los ultimos videos que suben en este canal:

Se ve que se ha quedado pillado en una dinamica muy perniciosa.

Este video te explica porque es tan dañíno adoptar una aptitud como esa:

Estando en el pueblo no solo no era consciente de que estuviera muriendo mucha más gente de lo usual, si no que a veces que me paraba a pensar era como si todo el tema de las "vacunas" hubiera quedado en practicamente nada, al fin y al cabo, por muchas noticias catastrofistas que se leen aqui, recuerdo perfectamente que cuando esto empezo se leian cosas como "el 30% de los vacunados morira en Otoño (2020)" o semejantes, y desde luego nada de eso ha pasado.

Tú no te enteras directamente porque no te relacionas con nadie igual que yo 😂 pero están cayendo como moscas esos zoquetes. Y lo peor vendrá a medio y largo plazo.

Tú no te enteras directamente porque no te relacionas con nadie igual que yo 😂 pero están cayendo como moscas esos zoquetes. Y lo peor vendrá a medio y largo plazo.
¿Gastas mucho tiempo buscando todas estas noticias y poniendolas todas aqui en el foro? parece que tu tambien estas "pillado" con estas cosas, me refiero a algo asi como obsesionado, porque no creo que a nadie le haga bien estar tanto tiempo mirando esta clase de cosas, pero al mismo tiempo debe de haber alguna especie de curiosidad morbosa que hace que te sea muy dificil no seguir echando un vistazo a más de estas cosas ¿no?

No busco nada. Me encuentro las noticias, simplemente me llegan por los canales a los que estoy suscrito. Yo no voy buscando.

Hay que estar informado de lo que sucede, no estoy obsesionado ni pillado pero las cosas interesantes que veo pues las pongo aquí que no me cuesta nada y tal vez a alguien le pueda servir.

No busco nada. Me encuentro las noticias, simplemente me llegan por los canales a los que estoy suscrito. Yo no voy buscando.

Hay que estar informado de lo que sucede, no estoy obsesionado ni pillado pero las cosas interesantes que veo pues las pongo aquí que no me cuesta nada y tal vez a alguien le pueda servir.
¿Tu dirias que Juan/Lobo esta "pillado"? porque cuando lo tenia en Telegram se lo dije un día y el me dijo "no estoy tan pillado como crees", argumentandome que no estaba todo el día en Telegram, que salia, hacia ejercicio, etc...

Pero a día de hoy lo veo igual o más pillado que antes, ya que por mucho que sea verdad que sale de casa y todo eso, no parece que pueda aguantarse un solo día sin pasarse por Telegram o grabar algun video quejandose de algo, y eso es estar pillado tambien.

En tu caso, aunque las noticias te lleguen al 'correo' o algo asi, igualmente tendras que pasar un rato mirandolas, supongo que te llegaran mas noticias de las que publicas, y aunque no las leas del todo igualmente todos esos mensajes negativos se van quedando contigo aunque solo leyeras los titulos.

Me acuerdo antes de marchar de Telegram que Sevillano el de LQC parecia hacer autocritica porque en su canal siempre ponian noticias negativas, pero a pesar de que dijo que tratarian de subir un contenido menos pesimista no vi que lo hicieran, y en uno de los ultimos videos de Lobo que vi en ese canal de Youtube por lo que dijo parece que Sevillano sigue dando mensajes negativos como que "nos van a borrar de la historia a los que decimos estas cosas".

No sé, creo que a mí no me afectan estas mierdas. Es más, me echo muchas risas con la borregada 😂
Yo de Lobo pienso que es muy llorica y quejica xD.

Karen Kingston. Analista biotecnología. Ex empleada Pfizer.

- “Todo esto va de transhumanismo”.

- “La infección es una nanotecnología lipídica mediante la cual la IA edita los genes del cuerpo. Produce toxinas que nos hacen enfermar mucho”.

- “Están hibridando nuestras células. Tras la reconstrucción, las células y tejidos pueden enviar y recibir señales”.

- “Somos el ‘virus’ que quieren destruir y desean engendrar una nueva especie”.