Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

Este dura 35 minutos, el anterior lo vi entre otras cosas porque era bastante mas corto, pero bueno, si al final me animo a verlo y tengo algo mas que decirte te lo dire.

Por ahora me gustaria decir solamente que a este Rafa creo que no lo conocia hasta el otro dia que pusiste un video suyo con el que estoy muy de acuerdo ya que dijo algo que mas o menos yo ya venia pensando dias atras aunque si lo hubiera dicho yo posiblemente no lo hubiera expresado de la misma manera, que es lo de que es mejor ya no seguir tratando de convencer a las personas inoculadas o mucho menos tratar de explicarles los problemas que pueden desarrollar porque aunque se lo creyeran seguramente poco podrias hacer tu por ellos y decirle a alguien que esta enfermo o muy enfermo para despues no poder hacer nada por el ya me parecia un acto de maldad mas que otra cosa.

Entonces el puso ese video diciendo que tratasemos de ayudar solo a aquellos que por el motivo que fuese se diesen cuenta del engaño sin decirles nada, siempre que ellos deseasen ser ayudados y tuviesemos la opcion de hacerlo, sin reprocharles nada, me parecio la actitud mas adecuada para estos momentos.

En este otro video ya dijo cosas que no me gustaron demasiado, pero me gustaria saber mejor que puede haber pasado.

Seguimos salseando xD

Vaya con Rafanewtrall, definitivamente se ha vendido al sistema tal como yo llevaba sospechando mas o menos desde que me entere que se disculpo ante la masonica Rocio Vidal (otra newtrallera por cierto) y con mas intensidad lo sospeche tras todo el engaño que organizo con el tema de Q y Trump entre otros, este ultimo video suyo que acabo de ver ha sido de lo mas asqueroso.

Voy a dejar esto por aqui:

De Rafa Pal seguire valorando trabajos suyos de hace tiempo como pudieron ser los videos de "Guerra al amor: Objetivo separar al hombre de la mujer" o "La moral de la izquierda freudiana" pero me da la sensacion de que Rafa Pal ya por aquel entonces aunque pudiera tener buenas ideas tampoco era alguien verdaderamente altruista, mas bien creo que era alguien que queria escalar social o "sistemicamente" a su manera y que si bien en principio podia haber pretendido colaborar con un ideal noble aunque fuera mas que nada para alcanzar tal proposito personal, justamente por esta ambicion de "poder" es que el seria muy supceptible a ser corrompido, y ahora que ya hace un tiempo que parece haber conseguido algun tipo de "reconocimiento" del que buscaba aunque fuese pactando con el diablo parece que ya no le importa ser moralmente correcto en lo mas minimo y se ha vuelto un autentico manipulador y desinformador.

Este video deberia salir junto a un mensaje de Telegram anterior, pero por si acaso lo dejo tambien aqui:

Espero no molestar, pero pense que este video podria merecer estar en un mensaje a parte del anterior (todo puede ser importante pero este video me parecio que podria ser digno de una atencion un poco mas particular 😇)

De todos modos tratare de dejar ya este tema, si alguien no sabia a quien creer, tras ver esto pienso que al menos para con alguna de las partes implicadas las cosas deberian estar bastante mas claras, en cualquier caso ante cualquier duda supongo que lo mejor seria que se procurase consultar por uno mismo toda la informacion que se da en esos mensajes de Telegram que he dejado puestos.

Suspendido un partido de Preferente por el desvanecimiento de un jugador de 20 años​

El encuentro de Regional Preferente que disputaban El Gancho y el Tauste tuvo que suspenderse por un importante susto sobre el campo. En el minuto 17 del partido, con 0-0 en el marcador, el jugador local Juan Lanz, comenzó a sufrir fuertes convulsiones llegando a perder el conocimiento. Instantes después, el joven de 20 años recuperó la consciencia y fue retirado en ambulancia, según informaba El Gancho.

Fue en ese momento cuando el colegiado del encuentro, Omar Diop, decidió que el encuentro no se reanudase, cuando todos los jugadores habían marchado a los vestuarios. Aparecieron los bomberos para atender al jugador una ambulancia se lo llevó a un centro hospitalario, donde permaneció en observación. Eso sí, el club señaló que se encontraba estable.

En este mismo sentido, desde los canales oficiales del equipo se agradeció a la plantilla y al cuerpo técnico del Tauste “su rápida actuación nada más verlo caer”. “Gracias de todo corazón por vuestra labor. Esperamos daros buenas noticias próximamente”, señalaron, antes de anunciar que se encontraba estable y en observación.

Horas después agradecían nuevamente al Tauste su labor y a quienes ayudaron en la medida de sus posibilidades. “Al colegiado, Omar Diop, su comprensión. Y a Bomberos Zaragoza su celeridad para atenderlo”, escribían.

Otro más.

photo-2022-03-18-11-21-41.jpg

Programación predictiva: Zelenskiy vs. ver la película ( Gran Hermano 1984 de George Orwell )

Los medios siguen buscando excusas que justifiquen los problemas de salud que tengan los niños publicando estudios realizados hace 23 años​

La criminal basura mediática que sufrimos en España sigue avanzando en su criminalidad, en lugar de rectificar o intentar hacernos olvidar todo lo que han hecho en estos dos últimos años. Está claro que de pedir perdón nada y de rectificar, mucho menos. Los números les deben salir en sus cuentas de explotación y eso es, evidentemente, lo que más les importa.

Y ahora, tras cometer la aberración de animar a muchos a inocularse y lo que es peor, a hacerlo con sus hijos, tienen que justificar todo lo que venga y los problemas que puedan sufrir los adultos y, sobre todo, los niños a partir de ahora. Y todo ello colaborando, cómo no, con la clase política.

Nos cuenta ‘El Mundo’ que “España mantiene el uso de bisfenol A en envases y un nuevo estudio alerta de los daños respiratorios en niñas”. Y añaden que “coincidiendo con la tramitación de la nueva Ley de Residuos, ahora en el Senado, se ha publicado una investigación sobre 3.000 muestras que advierte del mayor riesgo de asma y sibilancias en niñas por su exposición prenatal a la sustancia química”.

Resulta realmente llamativo que ahora nos hablen de que esa sustancia provoca “asma y sibilancias”, ¿verdad? Pero más llamativo resulta, todavía, que nos digan que el estudio haya sido publicado ahora por ‘Environment International’ y nos digan que son “muestras de más de 3.000 madres y sus respectivos hijos e hijas de seis países europeos, entre ellos España, recogidas entre 1999 y 2010 y datos relativos a la salud respiratoria de los pequeños recopilados años más tarde mediante cuestionarios y espirometrías”.

¿De 1999 y 2010? Es decir, ¿realizado, como poco, hace 12 años y los otros hace 23? ¿Y sale ahora? “Loa resultados del trabajo han revelado que la concentración de bisfenol A en la orina materna se asociaba con un mayor riesgo de que sus hijas presenten asma y sibilancias en edad escolar (un aumento del doble en la concentración de bisfenol A implicaba un 13% más de riesgo). Sin embargo, esa asociación no se observó en el caso de los varones”.

¿No les parece a ustedes demasiado casual que se hable de todo esto precisamente ahora?

Un juzgado de Alcoy abre Diligencias Previas por una denuncia presentada contra las inoculaciones basada en el informe Campra​

Aunque son tan solo unas Diligencias Previas, por algo hay que empezar. Y es que hoy mismo hemos tenido noticia de que después de muchas denuncias presentadas en toda España, un juzgado de Alcoy ha abierto diligencias previas por una de las denuncias presentadas contra las inoculaciones basadas en el famoso informe encargado por el canal de La Quinta Columna al Dr. Pablo Campra Madrid.

Como recordarán, en ese ya famoso informe fue en el que se halló el famoso óxido de grafeno como parte de la composición del brebaje que ha sido inoculado a millones de personas en toda España. Sabemos que han sido muchas las denuncias presentadas en juzgados de infinidad de localidades de nuestra nación, pero esta es una de las pocas por las que se han abierto diligencias previas, que nosotros sepamos.

La vista de esas Diligencias Previas se producirá el próximo día 24 de marzo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcoy (Alicante). El denunciante prestará declaración por videoconferencia.

Estaremos muy pendientes de cómo se desarrolle esa declaración del día 24 de marzo y las sensaciones que, sobre la misma, tenga el denunciante una vez se haya producido la comparecencia. Esperamos que este sea el comienzo de algo positivo para dar luz a todo esto y que, de esta forma, se vaya conociendo la verdad acerca de todo lo que se le ha inoculado a la gente.

DP juzgado campra

El CEO De Pfizer Se Embolsa Más De 24 Millones De Dólares En 2021​

Albert Bourla, director ejecutivo de Pfizer, se ha embolsado 24,3 millones de dólares en 2021 como «compensación por su trabajo», lo que supone un aumento del 15% respecto al año anterior, justo en el ejercicio en el que la vacuna de la compañía contra el coronavirus se ha producido y repartido por todo el mundo para «luchar contra la pandemia».

El CEO de la compañía tiene un salario de 1,69 millones de dólares, a lo que hay que sumar un incentivo de 8 millones, además de los 13,2 millones en forma de acciones y opciones. A ello hay que añadir los 1,38 millones en otras compensaciones.

En la actualidad, Bourla tiene 597.000 títulos de Pfizer, valorados en 32 millones de dólares a cierre del jueves. En este sentido, su futuro está asegurado por 113 millones de dólares al 31 de diciembre con un ‘paracaídas dorado’, que es una cifra que recibiría si la empresa se vende y pierde su trabajo.

Pfizer reportó en febrero unas ganancias de 22.000 millones de dólares en 2021, frente a los 9.159 millones del año anterior. La compañía también presentó un crecimiento del 95% en sus ingresos del conjunto de 2021, con 81.288 millones de dólares frente a los 41.651 millones del ejercicio anterior.

Además, la farmacéutica elevó sus previsiones de ingresos para 2022 de su vacuna frente al Covid-19, la que produce junto a BionTech y que fue rebautizada como Comirnaty, a aproximadamente 32.000 millones de dólares. Eso, según Pfizer, refleja «las dosis que se espera entregar según los contratos de suministro firmados a finales de enero».

Melissa Strickler, antigua auditora de calidad de Pfizer, declara haber descubierto una sustancia brillante en las inyecciones de Covid, que según ella sólo puede ser luciferasa u óxido de grafeno.