Más testimonios: Así falleció la madre de Consuelo
Por supuesto no vamos a dar su nombre para mantener el anonimato. Simplemente, les vamos a decir que se llama Consuelo y que nos ha enviado un correo electrónico en el que nos ha contado cómo fallecía su madre a los 89 años el pasado año.
Y lo hacemos porque creemos que es necesario que nos vayamos enterando de lo que sucede a nuestro alrededor para que no pensemos que lo que nos pueda suceder a cada uno de nosotros, en nuestras familias ,pueda ser algo raro, diferente a lo que le sucede al resto. Cuando fallecen personas anónimas no se entera nadie, al contrario de cuando sucede lo mismo con personas famosos o, simplemente, conocidas.
Teniendo constancia de estos testimonios podemos darnos cuenta de lo que está sucediendo de verdad: una auténtica masacre puesto que está muriendo mucha gente. Y en algunas familias aún peor, puesto que está falleciendo más de uno de sus miembros en un corto periodo de tiempo. Este es el testimonio de Consuelo:
“Buenos días, mi madre entre el 15 de febrero del 2021 y 15 de marzo del 2021 se puso la primera vacuna. No recuerdo exactamente el día porque la llevó un hermano mío.
Ella sólo tomaba un medicamento para la tensión arterial.
Fue ponerse la primera vacuna de Pizzer y dio un bajón grandísimo, hasta el punto de tener que utilizar una silla de rueda para moverse.
El 18 de Marzo del 2021 fue a ponerse la segunda dosis de Pizzer (no se si esta bien escrito el nombre, pero creo q lo entiende) y el 19 de Marzo, o sea, el siguiente a la vacuna se quedo dormidita en el sofá. Falleció sobre las 5 de la tarde.
Dos días antes de ponerse la vacuna la lleve al médico, hicieron electro y analítica y todo bien, según el médico había cositas pero típico de una mujer de 89 años.
Solo informo de lo que me pasó a mi con mi madre, por si sirve de algo”.
Más testimonios: Así falleció la madre de Consuelo
www.eldiestro.es