Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

photo-2021-10-15-20-00-12.jpg


Las UCIS desbordadas en niveles nunca vistos. No, esta vez no es por el agente bioterrorista creado en laboratorio en 2019 llamado COVID-19, sino por el otro agente bioterrorista creado en laboratorio en 2021 llamado VACUNA, y está produciendo infartos, accidentes cardiovasculares, arritmias graves, derrames cerebrales, trombosis y muertes.
 
photo-2021-10-15-20-06-05.jpg


Esta solicitud de patente de Pfizer fue aprobada el 31 de agosto de 2021 y es la primera patente que aparece en una lista de más de 18500 patentes diseñadas para rastrear remotamente a todas las personas vacunadas en el mundo que están o estarán directamente conectadas al óxido de grafeno en el tejido graso de todas las personas que han recibido la inyección letal a través de un enlace cuántico que utiliza frecuencias de microondas pulsadas de 2,4 GHz o superiores desde torres de telefonía móvil y satélites.
 

Fallece de “forma repentina” el vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, ¿recuerdan ustedes el audio del presidente de este Colegio?​

El pasado día 14 de octubre, o sea ayer mismo, el diario ABC publicaba la triste noticia del fallecimiento del vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla Manuel Ojeda Casares. En la noticia de ABC dice literalmente: “El farmacéutico sevillano Manuel Ojeda Casares y vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla ha fallecido esta pasada madrugada en la capital hispalense de forma repentina cuando apenas sobrepasaba los sesenta años de edad”.

A partir de ahí, lo único que se hace en ese artículo es hacer un recordatorio profesional del fallecido, pero sin hacer mención alguna a las causas de su fallecimiento, como viene siendo tan habitual en los últimos tiempos en los que nos encontramos con que todas las muertes de las que tenemos noticia son “repentinas”. Descanse en Paz Manuel Ojeda Casares y nuestro pésame a su familia.

Pero para ser sinceros cuando tuvimos noticia de este fallecimiento, rápidamente se nos vino a la cabeza la conversación telefónica que una farmacéutica sevillana grababa con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Pérez Fernández. Esa llamada telefónica era la respuesta que daba el Pérez Fernández a una carta que le había enviado la farmacéutica tres meses antes.

En la carta, esta farmacéutica pretendía que su Colegio profesional le diera más explicaciones sobre la vacuna para que ella misma se las pudiera ofrecer a sus clientes. La respuesta del presidente de los farmacéuticos sevillanos, que quedó grabada en esa conversación, fue absolutamente lamentable porque, además de no concretarle nada, se ofendía cuando esta mujer le pedía más explicaciones.

Ahora, menos de 4 meses más tarde, nos encontramos con este triste noticia que afecta al mismo colegio profesional. Es muy lamentable todo lo que está pasando. Al parecer y según reza en el comentario de este vídeo, Manuel Pérez Fernández había enviado una carta a todos los profesionales diciéndoles: “Recordad que nuestra obligación como farmacéuticos es vacunarnos y convencer a la gente a que se vacune”. Por cierto, en la web del Colegio también se hace mención al fallecimiento del vicepresidente pero sin dar ni un solo dato sobre las causas.




 



Exclusivas imágenes de SANGRE DE VACUNADOS AL MICROSCOPIO. Se observa destrucción de ERITROCITOS, apilamiento de los mismos en efecto Rouleaux y determinadas formaciones similares a parásitos, como ya observáramos en las propias "vacunas"
 

Una monja católica sitúa al papa Francisco como el líder de un complot globalista para el control de la población a través de las vacunas Covid​

Un vídeo que se ha hecho viral muestra a una monja llamada Madre Miriam hablando de la vacuna COVID-19 como parte de un programa de despoblación de las élites globalistas como Bill Gates y George Soros. En el video, ella explica cómo los globalistas están trabajando para matar a una gran franja de la población mundial a través de la vacunación masiva con el fin de dar paso a un “orden mundial único.”

El videoclip procede de su programa, Mother Miriam Live, anteriormente Heart to Heart with Mother Miriam, un programa de radio católico y podcast afiliado a Life Site News y a la red de radios católicas Station of the Cross.

La Madre Miriam está de vuelta en vivo en el episodio de hoy, mientras discute cuál es el plan detrás de la “malvada” presión por las vacunas contaminadas por el aborto. Añade que los católicos deben estar dispuestos a resistir hasta el martirio.

“El grupo de globalistas -todos los involucrados en este nuevo reseteo, economía global, orden mundial único- todo eso, imponiendo el pinchazo, la vacuna COVID, que es un arma patológica para destruir nuestro cuerpo, eso es lo que es. Y si no lo has sentido, si has tomado la vacuna COVID y te sientes bien, eso está trabajando en tu cuerpo para destruirlo”, dijo la Madre Miriam.

“Lo que he recogido de todos los informes es que los George Soros del mundo, Bill Gates, todos los involucrados en este reinicio, por así decirlo, y el Santo Padre [el Papa Francisco] es su líder espiritual. No dudo en decirlo porque no estoy revelando nada que no haya salido en todas las noticias, en el Vaticano y en todos los sitios”.

La Madre Miriam continuó diciendo que “ellos quieren controlar la población mundial, tenernos completamente bajo su control. La población mundial es demasiado grande, por lo que esta vacuna COVID ha sido inventada para eliminarnos, para matar a un gran porcentaje de la población para que los que queden, tengan una esperanza razonable[…]de matar y controlar al resto de nosotros.”

“No creo que se haya escrito nunca una novela de terror así, pero es cierto, y lo creo al cien por cien, y creo que nuestro tiempo es limitado. Muy limitado ahora, para que este reino del mal, de la persecución, de la muerte, se apodere realmente de nosotros, porque como hemos escuchado de muchos, las fuerzas del mal, como anunció el presidente Biden en relación con sus propios pensamientos, se están impacientando”, explicó.

“Somos demasiado lentos en obedecer. Somos demasiado lentos para tragarnos sus falsas declaraciones. Somos demasiado lentos para obedecer sus dictados. Somos demasiado lentos y estamos frenando el reino del mal”.

“Entonces, ¿qué es lo que nos pasa? Necesitamos que nos encierren. Necesitamos ser silenciados. Y por eso os digo amados, que el mal se nos viene encima, se nos viene encima, pero creo que no tenemos mucho tiempo. Ni siquiera creo que sea dentro de unos meses, que vamos a experimentar lo que nunca hemos imaginado. Así que ahora es el momento. Ahora, hoy, es el día de la salvación”, concluyó Miriam.