Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

photo-2021-09-06-20-54-01.jpg

photo-2021-09-06-20-54-05.jpg

Europa revisa las vacunas del Covid-19 tras detectar siete casos de síndrome inflamatorio multisistémico​

El comité de seguridad de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en ingles) está evaluando si existe un riesgo de síndrome inflamatorio multisistémico (MIS) con las vacunas COVID-19 tras el último informe de 'Comirnaty', vacuna desarrollada por Pfizer-BioNTech, que notifica cinco casos tras la vacunación. Además, la agencia informa de que hasta el 19 de agosto se han recibido dos casos más, uno con la vacuna de Moderna, 'Spikevax', y otro tras la vacunación con el suero de Janssen.

"Es probable que las cifras cambien y se actualizarán según sea necesario y a medida que avance la evaluación", señala la EMA, quien aclara que, por el momento, "no hay cambios en las recomendaciones actuales de la UE para el uso de vacunas COVID-19".

Los casos notificados como MIS se ha producido en todo el Espacio Económico Europeo (EEE) y los casos se han recogido de la base de datos EudraVigilance. Algunos de los casos ocurrieron en adultos más que en niños. El último caso notificado, según informa, es el de un joven de 17 años en Dinamarca que, tras lo ocurrido, se ha recuperado por completo. En su caso la vacunación fue con 'Comirnaty'.

MIS es una afección inflamatoria grave que afecta a muchas partes del cuerpo y los síntomas pueden incluir cansancio, fiebre intensa persistente, diarrea, vómitos, dolor de estómago, dolor de cabeza, dolor de pecho y dificultad para respirar. Anteriormente, se informó MIS después de la enfermedad COVID-19. El paciente danés, sin embargo, no tenía antecedentes de COVID-19.

En cualquier caso, este síndrome es raro y su tasa de incidencia antes de la pandemia de COVID-19 estimada en 5 países europeos era de alrededor de 2 a 6 casos por 100.000 por año en niños y adolescentes menores de 20 años y por debajo de 2 casos por 100.000 por año en adultos de 20 años o más.

Por el momento, el PRAC recomienda a los profesionales de la salud informar cualquier caso de MIS y otros eventos adversos en las personas que reciben estas vacunas. Por ahora, se evaluarán los datos disponibles en MIS para determinar si la enfermedad puede ser causada por la vacuna.

Tromboembolismo venoso​

Como parte del control continuo de seguridad de las vacunas COVID-19, el PRAC sigue revisando los datos sobre casos de tromboembolismo venoso (coágulos de sangre en las venas) con la vacuna COVID-19 Janssen.

Este problema de seguridad es distinto del efecto secundario muy poco común de la trombosis con síndrome de trombocitopenia (TTS) (es decir, coágulos de sangre con plaquetas bajas).

El tromboembolismo venoso se incluyó en el plan de gestión de riesgos de la vacuna COVID-19 Janssen como un tema de seguridad a investigar, basado en una mayor proporción de casos de tromboembolismo venoso observados dentro del grupo vacunado en comparación con el grupo placebo en los primeros estudios clínicos utilizados para autorizar esta vacuna.

El PRAC evaluará datos adicionales de dos grandes ensayos clínicos de la vacuna, que serán presentados en breve por el titular de la autorización de comercialización de la vacuna, con el fin de evaluar más a fondo si la afección está relacionada con la vacuna.

Sólo siete dicen... 😂

PILLADO!!! Dr. José Luis Sevillano: infiltrado masónico en la disidencia

Después de esto, todos los que sigáis echando mierda sobre nosotros demostrareis ser también infiltrados.

Movedlo por Facebook y otras redes, yo ahora mismo no puedo por bloqueos y pérdida del teléfono.

Fernando se pasa el día haciendo CSI a Ricardo y a Sevillano... Veremos si al final tiene razón.

Un famoso psiquiatra italiano asegura que la mayoría de los que se vacunaron contra el COVID, 'desde cierta esfera', recibieron placebos: "¡Me lo han propuesto a mí!"​

Durante un ciclo de conferencias organizado por la Asociación Salud Activa, en el Parque de Ausa, cerca de Serravalle (San Marino), Alessandro Meluzzi, célebre médico italiano, psiquiatra y ensayista, habló de los temas Información-Comunicación, Libertad Individual-Libertad Social y de los efectos psicológicos de las limitaciones a las libertades individuales, en relación con la salud.

En un extracto del discurso que circula por redes sociales y que se ha hecho viral, Meluzzi dice: "La mayoría de los que se vacunaron, desde cierta esfera, recibieron falsas vacunas. Seguro, me lo han propuesto a mí! Lo juro por mi adorada hija".

Meluzzi denuncia: "Una gran parte de los que se han vacunado, de un determinado ámbito, han recibido vacunas falsas. ¡Estoy seguro, también a mí me lo propusieron!

En el primer intento de vacunación masiva -fallido- con el H1N1, en Alemania se supo que había una vacuna especial reservada para los miembros del gobierno y militares. El diario Bild lanzó la bomba citando a expertos que acusaron al Gobierno de "ofrecer una medicina de segunda clase a sus ciudadanos".

"Cuando Alemania lanzó su programa de vacunación masiva contra el virus de la gripe H1N1 el lunes, el gobierno se encontró defendiéndose de las acusaciones de favoritismo porque estaba ofreciendo una vacuna que se cree que tiene menos efectos secundarios a los funcionarios públicos, políticos y soldados, y otra vacuna potencialmente más riesgosa vacuna para todos los demás".

María de la Hoz: “Me siento terriblemente mal y daría cualquier cosa por volver al día antes de vacunarme”​

marilo-1024x768.jpg

Mi nombre es María de la Hoz Martínez Herrera. Tengo 48 años y resido en Getafe, Madrid. Yo siempre he sido una persona que me he cuidado mucho. Haciendo deporte y comiendo sano. No fumar y no beber. Todo ello para contrarrestar mi ansiedad.

Dolencia que padezco casi de toda la vida. Así que la pandemia no me ayudó demasiado a recuperarme, pero si saqué fuerzas para proteger a mis padres, octogenarios. Hice de tripas corazón y les aislé para que no se contagiasen. Yo me dedicaba a hacer los trámites y compras. Para mí la familia es lo más importante.

Nos vendieron la vacunación nos la vendieron como algo que nos sacaría de la pandemia

Por eso con el anuncio de las vacunas se me abrió una puerta a la esperanza.

Nos las anunciaban como la solución para volver a la tranquilidad, y la vida de antes. Eran inmunizantes, nos decían. Hablaban de porcentajes de inmunizados. Empezaron vacunando a las personas mayores, y parece que no les sentaba mal, aunque a mí siempre me dieron cierto miedo estas ¨vacunas¨ tan novedosas. Yo siempre he sido muy reticente a tomar más medicamentos que los estrictamente necesarios. Y sí, me vacuné de pequeña de lo que había que vacunarse, y luego también la del tétanos….

No me puse a investigar mucho, porque la vacunación nos la vendieron como algo que nos sacaría de la pandemia. De hecho comencé a sentir cierta envidia de la gente que se iba vacunando y que parecía que nos les hacía ningún mal, al contrario, ya decían ellos mismos que de COVID no se iban a morir.

Una ola inevitable y Pfizer “la buena”

Antes que yo, les llegó el turno a mi familia y bastantes de mis amigos. Era como una ola inevitable. Algo que me sacaría de mi aislamiento, ya que por miedo al contagio me he mantenido muy recluida en mi casa. Primero por mis padres, y luego por mí misma.

Cuando me citaron para la inyección sentí mucho miedo. Ya había oído de algunos casos de fallecimiento, pero se los atribuían a la Astrazéneca, o Janssen, mientras que la Pfizer la llamaban ´la buena”. De hecho es la que habían puesto a la gente mayor y no les había dado mucha reacción.

Antes de acudir a mi cita vacunal, hablé con mi médico, le mencioné que si podría ponérmela, por la medicación que tomaba para mi ansiedad. También le recordé mis antecedentes de trombocipenia en una ocasión, y mis crisis de artritis juvenil de pasado.

Nada parecía ser importante, y que la vacuna era mejor que permanecer en riesgo de infectarse. Además venía Delta que era muy contagiosa. Así me lo expuso: tienes más posibilidades de contagiarte de Covid, y ahora es la gente de tu edad la que está en las UCIS, a que tengas problemas con la vacuna.

Paradojas de la vida: con mucho miedo pero creyendo que era mi salvación

Con esa bendición y con muuuucho miedo, acudí a la cita de la inyección. Me costó mucho porque soy muy hipocondríaca. Paradojas de la vida. Creía que la vacuna era mi salvación. Así todos lo creían. Amigos, médicos, familia. Todos me decían que sí o sí había que ponérsela. Abrazar a mi familia de nuevo me dio el valor a hacerlo. En el hospital en el que estaba citada me encontré con amigas del colegio, como nos citaban por edades, era de esperar. Era como una fiesta. Eso me animó. Además nadie de los que conocía les había sentado mal la Pfizer.

Sensación de veneno interno

Al día siguiente, me desperté con mal estar. Mi cuerpo como que acusaba una sensación de veneno interno. Estuve así dos días, con malestar de estómago y tripa. Pero lo clasifiqué como los efectos adversos “ normales”. Aunque ya me dio mala espina, pues la primera solía no hacer ni cosquillas al resto de personas que conocía.

Los siguientes días fueron normales, hasta el décimo aproximadamente, que comencé de nuevo con malestar intestinal y de estómago. Una especie de inflamación que me puso el vientre como si estuviera embarazada. Así estuve otros dos días. Con una sensación muy rara de querer expulsar algo. También comencé a sentir un siseo en la cabeza. Remitió el episodio, pensé que sería algo de estar creando anticuerpos, aunque a nadie había oído que le pasase algo parecido. Sin embargo, mis amigos comenzaron a vacunarse de la segunda dosis, y uno desarrolló una pericarditis, con lo que me comencé a preocupar y a sospechar que las vacunas no eran tan seguras.

La doctora Albarracín y la doctora mexicana Karina Acevedo

Como se aproximaba la fecha de la segunda dosis, y ante lo que me había pasado a mí, y a mi amigo, decidí meterme a investigar, y fui cuando comencé a encontrar en internet información precisa. Videos de la doctora Albarracín, o de la doctora mexicana Karina Acevedo me parecieron muy clarificadores.

Me asusté muchísimo, y fue cuando puse en duda el ponerme la segunda dosis. La presión a mi alrededor iba creciendo para que terminara la pauta. Desde todos los ángulos. Yo iba posponiendo la segunda dosis y mientras me iba informando. La versión oficial no encajaba con todo lo que iba descubriendo.

Alergia en el tinte

Otro día fui a darme el tinte del pelo, la misma marca que llevo usando desde años, y me dio alergia. Se me puso la piel roja y con granitos. Eso ya me asustó más y me hizo investigar más. Ese cambió en mí no era normal para una vacuna. Leía tantos testimonios terribles en internet. La gente de mi alrededor me decía que eran mentira, pero yo ya comenzaba a tener mi propia experiencia en mi cuerpo.

Lo de no poder teñirme me deprimió, pero pensé que era una señal para no vacunarme más, y que ya encontraría un tinte inocuo.

Me sentí a salvo. Pero por desgracia no era así.

Alergia al melón

A los dos meses y algo de la vacuna, y aún sin ponerme la segunda, aunque me presionaban muchísimo, un día comencé a notar que me daba alergia también el melón. Nunca en mi vida he tenido una alergia a NADA. No le di importancia a que me picase la boca un poco al comerlo, y continué. Al día siguiente de nuevo la inflamación. Intenté mitigarlo con manzanillas como las veces anteriores, pero vomité y eché gránulillos de sangre. Con ese panorama y aterrorizada acudí al hospital.

Me mantuvieron en observación 1 día, sin comida. Me hicieron un análisis básico de urgencia, y me dieron el alta con una remisión a endoscopia, de la que estoy pendiente.

Moratones y un médico de cabecera que no quiere saber

Ese mismo día en urgencias noté que me salían moratones. Uno de ellos con una heridita en el medio. Lo comenté pero no dieron importancia. Al día siguiente llamé a mi médico de cabecera y tampoco dio importancia a lo de los moratones diciendo que las mujeres solemos tener la piel fina y es fácil este tipo de lesiones al más mínimo roce.

En ese momento decidí que tenía que hacer algo por salvar la vida, y me puse en contacto con Enrique de Diego. Necesitaba ayuda, había descubierto vía internet los miles de casos de fallecidos y de personas con efectos adversos graves y yo era una víctima más. Acudí a Enrique de Diego a contarle mi caso. En alguna ocasión le había leído que había remedios para mitigar los efectos de la vacuna. Y me ayudó. Se agradece tanto cuando se está desesperada una mano tendida. También me puso en contacto con la doctora Albarracín. Ambos me recomendaron que tomase NAC (N-Acetil-L-Cisteína). La doctora Albarracín también me recomendó tomar Selenio , y Glutamina. Las dosis de aminoácidos 4 gramos, día y de selenio una cápsula de 50 microgramos.

También me recomienda que acuda la clínica del Dr Santiago de la Rosa y Esther de la Paz. Tengo pendiente la cita para la semana que viene.

También he añadido tomar Vitamina C, D , B12 y Quecitina.

El escepticismo con el que uno se siente aislado

Cuando he contado mi problema, me encuentro con el escepticismo. Nadie cree que puede tener relación con una vacuna administrada hace casi 3 meses. Con lo que uno se siente aislado, y el dolor es aún más agudo. Ni en el entorno familiar, ni en el de amigos, ni en el médico lo asocian.

Desde que estuve en el hospital han remitido los moratones, y la sintomatología gástrica no es tan pronunciada. Al sufrir de ansiedad, lo echan todo a ese saco.

También acabo de tener un par de días con dolor muscular, pero es un dolor raro. Como una molestia intensa que va y viene. Me despierto en la noche con angustia, y el siseo de la cabeza casi es constante.

Asusta pensar que se trata de un genocidio planeado desde las altas esferas

Tengo esperanzas en que esto no vaya a más, pero también tengo mucho miedo. Ahora sé cómo funcionan estos experimentos. Deduzco que si tu cuerpo no es capaz de eliminarlo te acaba causando daño antes o después. Carecemos de la información de fallecidos y enfermos por las vacunas, y eso no es ético, ni justo. Es un atentado contra la humanidad desconocido hasta la fecha.

Me siento terriblemente mal y daría cualquier cosa por volver al día de antes de vacunarme con lo que ahora sé. Lo siento por mí, porque no sé si seré capaz de recuperarme, y lo siento por todos los que les puede pasar lo mismo. Siento la gran falta de información que hay. El engaño al que estamos siendo sometidos. Asusta pensar que se trata de un genocidio planeado desde las altas esferas de los dueños del planeta. Un planeta que quieren para ellos, con menos gente.

𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙤𝙯 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙙𝙞𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙦𝙪í𝙢𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙗𝙖𝙧𝙗𝙖𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩á𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤.

Mensaje de una profesora de Valencia para tranquilizar a los padres que no quieran inocular a sus hijos​

Creemos que es muy importante este mensaje que nos ha enviado una profesora de Valencia para que los padres que no quieran inocular a sus hijos duerman un poco más tranquilos. Aunque sabemos que en cada uno de los reinos de Taifas que hay en España el aprendiz de dictadorzuelo que los gobierna pretende imponer sus leyes, hay una ley común para todos y esa es, además de la Constitución, la de protección de datos.

Hola, soy profesora en un centro de Valencia y quería tranquilizaros un poco respecto al tema de la vacunación.

Esta mañana hemos tenido reunión todos los tutores con la Dirección, se nos han comentado todas las pautas y, en un momento dado, se ha hecho hincapié en que no tenemos derecho a preguntar a ningún alumno si está vacunado o no, eso corresponde a la privacidad de cada uno y estaríamos atentando contra la Ley de Protección de Datos.

No se le ha dado ninguna importancia a este asunto y ni por asomo se ha insinuado nada de apartar o segregar a los no vacunados. Repito: no nos está permitido ni preguntar.
Si eso lo han dicho en mi centro, eso es lo que dirán en el resto puesto que todos siguen las directrices de la Consellería.

O sea que podéis respirar tranquilos en ese sentido. Cualquier cambio os informaría.