Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

photo-2021-07-13-23-13-32.jpg

photo-2021-07-13-23-14-35.jpg
 

¿Controlarán nuestro cerebro a través de la proteína Magneto?​

Durante los últimos decenios, se han ido desarrollando una serie de métodos que permiten controlar a distancia grupos específicos de neuronas y sondear el funcionamiento de los circuitos neuronales. El más potente de ellos es un método llamado optogenética, que permite a los investigadores activar o desactivar poblaciones de neuronas entroncadas en una escala de tiempo de milisegundo en milisegundo con láser de pulsos de luz. Otro método desarrollado recientemente, denominado quimio-genética, utiliza proteínas modificadas que se activan mediante medicamentos de síntesis y pueden dirigirse a tipos de células específicas. Aunque son potentes, ambos métodos presentan inconvenientes.

Ratones, controlados cerebralmente

La “nueva” técnica, desarrollada en el laboratorio de Ali Güler en la Universidad de Virginia en Charlottesville, y descrita en la revista Nature Neuroscience, no sólo no es invasiva, sino que puede activar las neuronas de forma rápida y reversible. Proteína genéticamente modificada que puede hacer a los roedores responder al control “magnético” a distancia. Para lograrlo, se debe hacer “cirugía genética” en los canales iónicos, encargados de administrar las corrientes eléctricas que controlan el circuito neuronal.

Ali Güler, neurólogo de la Universidad de Virginia, y su equipo modificaron el canal TRPV4, un canal que responde a la presión mecánica, aglutinando dicho gen a una proteína que acopia hierro, conocida como ferritina, la cual responde ligeramente al magnetismo de fuentes externas.

Magneto, nuestra perdición humana, a través de “virus”

Y el resultado fue Magneto: una proteína híbrida genéticamente modificada. Cuando se “agita” un imán cerca de las células, Magneto responde y abre el canal iónico; esto provoca una corriente de iones en las células, lo que cambia la corriente eléctrica que recibe el cerebro.

Resumiendo: se insertó la secuencia de ADN de Magneto en el genoma de un virus, junto con el gen que codifica la “proteína verde fluorescente” y las secuencias de ADN reguladoras que “crean” la expresión de la construcción en tipos de neuronas específicas y especificadas.

Posteriormente, inyectaron el virus en el cerebro de los ratones apuntando a la corteza entorrinal, diseccionando el roedor cerebro para identificar las células que emitían fluorescencia verde. Mediante el uso de micro-electrodos confirmaron, entonces, que la aplicación de un campo magnético a los cortes del cerebro activaba a Magneto para que las células produjeran impulsos nerviosos…

Tras los ratones, ¿nosotros? No lo dude

…Ahora con ratones, virus inoculados mediantes. ¿Y seres humanos? Pues eso, lo peor siempre está por llegar. Magneto y más allá. Lo de siempre. En fin.

 



“Hall, 6 de mayo: ¿Y usted ha visto alguna otra vacuna que haya sido puesta al alcance del público saltándose las pruebas con animales?

Farella: Nunca, especialmente para niños.

Hall: Lo que he leído es que comenzaron las pruebas con animales y las suspendieron porque los animales se estaban muriendo. Señores, creo que es importante entender eso. De eso es lo que estamos hablando, los estadounidenses son ahora los conejillos de Indias. Este es el programa de pruebas en curso. No hicieron pruebas con humanos y suspendieron las pruebas con animales porque los animales estaban muriendo y luego las pusieron a disposición del público.
 

"Suplementar con zinc reduce mortalidad y tiempo de recuperación en Covid"​

En el campo científico continúa el debate sobre los beneficios de la vitamina D y del zinc para tratar a pacientes Covid. Sobre esta última sustancia, una reciente investigación realizada por el Hospital del Mar de Barcelona, el Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques (Imim) y por la Cátedra Fundación Quaes-Universitat Pompeu Fabra (UPF), evidencia que los niveles de zinc en la sangre juegan un papel importante en el pronóstico de un paciente contagiado con coronavirus.

En este contexto, se ha llevado a cabo la cátedra ‘Ciencia en abierto: el zinc y el Covid-19, ¿qué sabemos hasta ahora?’, por los expertos Rubén Vicente y Robert Güerri, quienes en un formato de webinar han explicado esta investigación y los beneficios que puede traer consigo la suplementación de dosis bajas de zinc como estrategia de tratamiento contra el Covid-19.

En el turno inicial, Rubén Vicente, investigador principal del grupo de Biofísica del Sistema Inmunológico en el Laboratorio de Fisiología Molecular de la Universidad Pompeu Fabra, ha explicado la importancia del zinc como sustancia y como eje estructural de nuestro cuerpo. A su vez, ha señalado la presencia de la sustancia en alimentos como mariscos y carnes rojas y ha explicado las enfermedades que pueden ocasionarse por una deficiencia de zinc.

"El 30 por ciento de la población en el mundo tiene deficiencia de zinc. La alta incidencia se da en países con dietas pobres basadas en cereales y estas pueden ocasionar problemas a la piel, mala cicatrización, alopecia, infecciones recurrentes, baja estatura, inmadurez sexual, malformaciones fetales, entre otras", ha señalado Vicente.

En esta línea, el especialista ha especificado que el tratamiento "ideal" para enfrentar estas deficiencias son el suplemento de zinc con dosis diarias de 20-50 mg en tiempo limitado para "evitar" intoxicación de zinc.

Zinc y sistema inmune​

El investigador asegura que el zinc tiene un rol fundamental en cuanto a la inmunidad innata y la inmunidad adaptativa del organismo. "La deficiencia de zinc disminuye la activación de los linfocitos y promueve la inflamación".

"Una deficiencia en zinc hace que la respuesta sea exagerada y aumenta la liberación de citocinas e inflamación. Es un bucle extraño porque la inflamación reduce los niveles circulantes de zinc, esto es una retroalimentación positiva que en algunos casos puede dañar al individuo como vemos en casos de Covid", ha afirmado Vicente.

Al establecer una relación sobre el rol del zinc para el tratamiento de los pacientes con coronavirus, el investigador ha señalado que esta sustancia puede parar el proceso de replicación del virus. "El zinc tiene un efecto antiviral para ciertos virus y su replicación, incluyendo el coronavirus de la familia SARS-CoV2", ha agregado.

Robert Güerri, jefe de sección de la Unidad VIH del Servicio de Enfermedades Infecciosas, coordinador de hospitalización convencional y Covid del Hospital del Mar e investigador del Grupo de investigación en Patología infecciosa y antimicrobianos del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM), ha explicado la evidencia clínica del estudio sobre el zinc y su efecto en los pacientes con Covid-19 ingresados.

"El estudio se llevó a cabo entre marzo y junio. Entre los resultados destacamos que a mayor nivel de zinc, menor nivel de inflamación. Mientras que una deficiencia de zinc da cuenta de una mayor mortalidad, mayor tiempo en alcanzar la estabilidad clínica y hay un mayor ingreso en UCI", ha argumentado el especialista.

Güerri ha explicado que el zinc es un elemento básico y que además es determinante en la respuesta inmunitaria pero que no hay una evidencia de prevención para infecciones respiratorias.

"La suplementación con zinc parece que es consistente y puede contribuir ante infecciones respiratorias. Los niveles bajos de zinc se asocian a un peor pronóstico en la infección por Covid. Sin embargo, no existe evidencia de una prevención con zinc para la infección respiratoria, no se recomienda suplementario de forma generalizada para prevenir", ha sentenciado el investigador.

 

El extraño caso del virus que no ataca en terrazas, platós de televisión y finales de fútbol, pero que ataca a los jóvenes justo cuando se les quiere vacunar​

Es de lo más extraño este virus que estamos sufriendo en todo el mundo y mucho más en España. Nos hemos pasado todo este año usando mascarillas por la calle, excepto cuando nos sentábamos en la terraza de un bar y, curiosamente, el virus ha respetado nuestras cañas y nuestras tapas, persiguiéndonos posteriormente en semáforos e incluso en pueblos casi deshabitados.

Y más aún, su inteligencia y respeto por el trabajo de esos informadores valientes y nada manipuladores que trabajan en las televisiones ha sido tan grande, que no les ha atacado mientras estaba dentro de un plató puesto que tal y como decía una conocida científico de redes sociales: “los platós de televisión son muy grandes”.

Pero a pesar de ello, el virus tiene cierta mala leche puesto que este verano, al contrario de lo que sucedió el pasado, han aumentado los contagiados justo en el año que se comenzó a vacunar cuando, curiosamente, el año anterior no había nadie vacunado y no hubo ni quita ola, ni nada parecido. Es más, el presimiente llegó a decir que “habíamos vencido al virus. Lógico que ahora medios, políticos y sanitarios vendidos se vuelvan locos para justificar lo que parece difícilmente justificable, que te vacunas y te enfermas del mismo virus contra el que te habías vacunado, el extraño misterio de los inmunizados desinmunizados.

Pero la cosa no se queda solo en eso. Nada más anunciar este gobierno criminal que pretendían vacunar a jóvenes y a niños ante la falta de justificación que tiene hacer algo así en unas edades en las que el virus no afecta en lo más mínimo, nos encontramos con una supuesta quinta ola en la que esas son las edades en las que, precisamente, hay más contagios, por obra y gracia de PCR con más ciclos y de sanitarios sinvergüenzas.

No permitan que les sigan tomando el pelo de esta forma. Estos caraduras ya no saben que inventarse, no hay ni quinta ola, ni gaitas, hay vacunas y ganas de seguir sometiendo a la población y de perseguir a jóvenes y a niños. Los responsables políticos, sanitarios y medios son BASURA.

 



Dado que cada vez se pone más de manifiesto la no necesidad de este tratamiento para prevenir nada, dado que cada vez suscita más recelo ante la situación que tienen los que lo han recibido... las autoridades amenazan con obligar.
 

Más de 4.000 vacunas se quedan en la nevera por la poca afluencia al Santiago Martín​

La fluencia a la convocatoria de vacunación masiva destinada al grupo de 40 a 59 años no resultó como el Servicio Canario de la Salud esperaba. De hecho, según informó Cope Tenerife los equipos que trabajaron durante todo el domingo en el pabellón insular Santiago Martín solo administraron 4.000 de las 8.400 dosis de Janssen disponibles para ese grupo de edad, menos de la mitad de las que se inocularon el domingo anterior.

La gerente del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Natacha Sujanani, al frente del operativo, ha reconocido en La Mañana en Tenerife de Cope Tenerife que el resultado no fue el previsto: “Esperábamos una mayor afluencia, sobre todo porque hay unas 50.000 personas en esa franja de edad sin vacunar; la semana pasada pusimos 8.000 dosis y teníamos ganas de llegar ahora a las 10.000 pero no pudo ser”. A pesar de ello, ha agradecido el gesto de las 4.000 personas que sí fueron inmunizadas ayer con la monodosis: “Tenemos que agradecerles que hayan empleado su domingo en esto, y nosotros seguimos dispuestos a continuar inmunizando”.

Asimismo, aseguró desconocer el origen del mensaje lanzado erróneamente a primera hora de la mañana en el que se llamaba a los mayores de 20 años a acudir al Santiago Martín para ser inmunizados con Janssen ante la poca afluencia del colectivo de 40-59 años. Algunos sí se vacunaron sin cita, otros lo hicieron porque ya tenían la cita programada, pero muchos se quedaron fuera. En ningún caso, según ha afirmado, se les administró Janssen, ya que la estrategia de vacunación no contempla que se inocule a menores de 40 años.

 



Ha sido Francia, y concretamente su presidente, el títere de la Plutocracia Globalista, Emmanuel Macron el que ha decidido promover un paquete de medidas dictatoriales propias de Pol Pot, en el siguiente video, hablamos con MK del canal de YT MK_TrukosPC y con Jose Luis del Canal OffGriderTV sobre esta barbaridad que van a hacer al pueblo francés