Creando masa crítica contra el Nuevo Orden Mundial 🏛️

Cada vez más decepcionante: La ridícula foto que aparece detrás del Rey en el discurso de Navidad​

La verdad es que repensando el titular de este artículo hemos de decir que las intervenciones del Rey Felipe VI ya no nos decepcionan porque hace mucho tiempo que hemos dejado de creer en él. Antes de que empezara a decepcionarnos intentábamos justificar sus comportamientos con la Constitución. Pensábamos que era una figura meramente decorativa y con unas funciones muy limitadas pero la realidad, lo que nosotros vemos, es que es cobarde y su único objetivo es mantenerse donde está dándole igual todo lo que suceda a su alrededor.

Lo de verle con el pin de la Agenda 2030 y trabajando para el globalismo de una forma descarada ya ha sido el remate. Nos parece un personaje cobarde que firma sin rechistar todo lo que le ponen delante, como sucedió con los indultos a los golpistas de Cataluña. Es decir, no esperamos nada de él, por lo menos nada bueno.

Y la pasada Nochebuena lo volvió a demostrar en su habitual discurso de Navidad. ¿Qué pinta esa fotografía, no adivinamos a saber quiénes son los fotografiados pro nos da igual, detrás de él? ¿Por qué ponen bien visible una fotografía en la que todos los fotografiados aparecen con mascarilla y lo hacen, además, justo al día siguiente de imponerse la obligatoriedad de su uso en exteriores?

Fotografia-Rey.jpg

¿Se dan cuenta de que todos participan de esta farsa? Porque el mensaje subliminal está bastante claro ya que está intentando normalizar el uso de ese bozal inservible que no es más que un símbolo de nuestro sometimiento.

A Felipe VI le llaman “el preparao” y está claro porque está “preparao”. Pero “preparao” para servir a solo Dios sabe qué intereses y “preparao” para someter a esa población a la que, en teoría, debería servir.

Luego de dos años de la primera entrevista en el lanzamiento de la cuarentena en Argentina y todo el mundo, se realizó un programa en Contracara sobre lo que se venía. El balance de dos años de emergencia sanitaria y la nueva normalidad que impone el poder mundial sobre las naciones afectando a todos los ciudadanos, cuarentena, distanciamiento, barbijos, inoculación experimental y pasaporte de movilidad, tecnología de avanzada con el sistema 5G, el totalitarismo mundial y la eliminación de Dios de nuestras vidas. Transhumanismo descarado. Imperdible entrevista a una valiosa médica argentina.

Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a la Dra. Chinda Concepción Brandolino, médica clínica, perito forense, luchadora por la verdad, defensora de la vida y dirigente del movimiento Patria y Familia.

CARNE MAGNETIZADA. HEMOS DESCUBIERTO ESTO EN LA CARNE. COMPRAMOS POLLO, PAVO, CERDO Y TERNERA SOLO PARA HACER ESTE VÍDEO. LA COMPRA LA HICIMOS EN DOS SUPERMERCADOS DISTINTOS, EN UNO COMPRAMOS LAS BANDEJAS BLANCAS Y EN EL OTRO LAS BANDEJAS TRANSPARENTES.

🤔

Más detalles importantes sobre el decreto que obliga al uso de mascarillas en exteriores​

A propósito del artículo que publicábamos en el día de ayer sobre la famosa “coma” que figuraba en la publicación del BOE acerca del decreto de la obligatoriedad del uso de mascarillas en exteriores, queremos hacernos eco de un correo electrónico que nos ha enviado uno de nuestros lectores para ahondar más en el mismo porque nos ha parecido sumamente interesante. Queremos dar las gracias a Iván por este correo.

En relación con su artículo de hoy, día 25 de diciembre, sobre el decreto Ley 30/2021 en el que se regula el uso obligatorio de mascarilla, tal y como se desprende de la redacción del artículo 6.2 apartado d, les comento lo siguiente.

Vaya por delante decir que no soy abogado ni tengo más conocimientos jurídicos que a los que cualquiera con un poco de interés puede acceder.

La comprensión de como la exención a usar mascarilla al aire libre va más allá de meras puntuaciones gramaticales, ya que el uso del lenguaje les condena.

En el citado artículo del decreto Ley, en su apartado d se especifica que está exenta de llevar mascarilla cualquier persona independientemente del tipo de actividad que esté realizando, siempre que sea en un “espacio natural”. Pues bien, el diccionario panhispánico del español jurídico recoge la siguiente acepción para ese término: “Parte del territorio, incluidas las aguas continentales, donde existe algún recurso natural y que no ha sido completamente alterada por la acción humana”.

https://dpej.rae.es/lema/espacio-natural

Si se profundiza en el anterior concepto llegamos a otro término de suma relevancia que es el de “recursos naturales“, que según el mismo diccionario es: “Conjunto de los componentes de la naturaleza susceptibles de ser aprovechados por el ser humano para la satisfacción de sus necesidades y que tengan un valor actual o potencial, tales como el paisaje natural, las aguas superficiales y subterráneas, el suelo, subsuelo y las tierras, la biodiversidad, la geodiversidad, los recursos genéticos y los ecosistemas que dan soporte a la vida, los hidrocarburos, los recursos hidroenergéticos, eólicos, solares, geotérmicos y similares, la atmósfera y el espectro radioeléctrico, o los minerales, las rocas y otros recursos geológicos renovables y no renovables”.

No hace falta decir que dentro de lo que se considera atmósfera, según la RAE, se encuentra el oxígeno, con lo cual y para finalizar, no pueden hacer obligatorio el uso del bozal ya que de su propia redacción se desprende que el oxígeno es un recurso natural más que susceptible de ser usado por el ser humano y se encuentra en cualquier medio natural
“.

Juan Ramón Rallo te explica porqué el uso obligatorio de mascarillas en exteriores es una cacicada política​

Os traemos un nuevo vídeo del profesor Juan Ramón Rallo, un vídeo en el que te explica porqué el uso obligatorio de mascarillas en exteriores es una cacicada política. Una cacicada política que, además, tiene una razón jurídica, la redacción del propio Decreto Ley, tal y como ya hemos denunciado en estas mismas líneas.

Os dejamos con el vídeo del profesor Juan Ramón Rallo en el que te explica porqué el uso obligatorio de mascarillas en exteriores es una cacicada política…

Una profesora de una universidad alemana afirma que los «antivacunas» están mejor informados que los «vacunados»​

En Alemania alrededor de un 70 por cien de la población está vacunada y el 30 por cien no lo está. Entre los vacunados, alrededor del 40 por cien no lo hizo porque creyera en las bondades sanitarias de las inoculaciones, sino porque se vio obligado a hacerlo para poder trabajar y moverse libremente, según informan nuestros compañeros de mpr21.

Los que no están vacunados no sólo están mejor informados, sino que nunca se convencerán de vacunarse, según la profesora alemana Ulrike Guerot, de la Universidad de Bonn. Es coautora de un manifiesto que pretende acabar con la discriminación de las personas no vacunadas. La vacunación obligatoria se está introduciendo en Alemania y Austria a través de la puerta trasera, permitiendo que sólo los vacunados y curados participen en la sociedad.

“La pandemia ha dividido absolutamente a la sociedad, hay un proceso de clasificación: sólo invitas a tu casa a comer espaguetis y vino a personas que están en la misma longitud de onda con respecto al coronavirus. De hecho, ya no tengo ningún amigo de la política de covid Cero, pero sí me rodeo de mucha gente que, como yo, es crítica con las medidas”, dice Guerot.

“Especialmente en público, ya no tenemos discusiones sobre los hechos en absoluto. La denigración de los pensadores laterales, personas que deberían ser realmente bienvenidas en una democracia, ha hecho que nadie se atreva a hablar como crítico de la política del coronavirus. El resultado ha sido un techo de opinión completamente cerrado: las medidas son buenas, y quien se oponga a ellas es un ‘negacionista’ y, además, de derechas. Es una evolución muy peligrosa”, afirma Guerot.

“Desde el comienzo de la pandemia, el enfoque se ha desplazado cada vez más. Al principio se trataba de proteger a los grupos de riesgo, ahora se crean instrumentos de control para excluir de la vida pública a las personas no vacunadas. ¿Quién garantiza que esto se acabará cuando se haya eliminado el peligro?”.

“Cuando los políticos me piden que me vacune y, por lo tanto, que lleve un pasaporte digital de vacunación en los espacios públicos, me gustaría que me aclararan previamente las siguientes preguntas, por las que personalmente me juego mi disposición a vacunarme y a ser titular del pasaporte sanitario: ¿Cuáles son los criterios para acabar con la emergencia epidémica? Y lo que es más importante: ¿se acabará la regla 2-G [vacunados o curados] cuando se acabe o se controle el coronavirus, no se pueda informar del colapso hospitalario, no se pueda registrar un exceso de mortalidad relacionado con el coronavirus?”

“¿O se mantendrá el pasaporte digital? ¿Hay una siguiente fase? ¿Recogerá pronto otros datos que limitarán mi participación en la sociedad? ¿Se documentarán también otras vacunas en el futuro, o se puede ir al cine con la gripe pero no con el coronavirus? ¿Me indicará pronto si tengo una temperatura ligeramente elevada, herpes…?”