Estigal VIP Jun 16, 2018 #1 Le gustaré más y volverá a quererme? Lo estoy pensando seriamente :elboinas:
Estigal VIP Jun 16, 2018 #3 Cómo que engorde? Si estoy adelgazando para no ser un obeso y gustarle. Mi organismo se va a volver loco al final :mad:
Cómo que engorde? Si estoy adelgazando para no ser un obeso y gustarle. Mi organismo se va a volver loco al final :mad:
F Finesse VIP Jun 16, 2018 #5 No se lo creerán,este Administrador se tatuó una polla en el antebrazo. Click aquí.
U Usuario 9768 Invitado Jun 16, 2018 #6 MakisOne said: Cómo que engorde? Si estoy adelgazando para no ser un obeso y gustarle. Mi organismo se va a volver loco al final :mad: Click to expand... Modificar tu fisico para gustar es patetico
MakisOne said: Cómo que engorde? Si estoy adelgazando para no ser un obeso y gustarle. Mi organismo se va a volver loco al final :mad: Click to expand... Modificar tu fisico para gustar es patetico
Estigal VIP Jun 16, 2018 #7 Gash said: Pero es el tattoo que te sugerí o no? :elboinas: Click to expand... Cuál? :thinking: Guiliresh said: Modificar tu fisico para gustar es patetico Click to expand... El amor no tiene límites amigo. Ma tatuo de pies a cabeza si es necesario :mola:
Gash said: Pero es el tattoo que te sugerí o no? :elboinas: Click to expand... Cuál? :thinking: Guiliresh said: Modificar tu fisico para gustar es patetico Click to expand... El amor no tiene límites amigo. Ma tatuo de pies a cabeza si es necesario :mola:
U Usuario 7997 Invitado Jun 16, 2018 #8 MakisOne said: Cuál? :thinking: Click to expand... Los abdominales
U Usuario 9768 Invitado Jun 16, 2018 #10 MakisOne said: No me hacen falta abdominales para reconquistarla. Click to expand... Te hace falta otra vida
MakisOne said: No me hacen falta abdominales para reconquistarla. Click to expand... Te hace falta otra vida
U Usuario 9768 Invitado Jun 16, 2018 #12 MakisOne said: Qué le pasa a la mía? Qué debería hacer? :thinking: Click to expand... Crear una maquina del tiempo estaria bien, o borrarle la memoria de algun modo
MakisOne said: Qué le pasa a la mía? Qué debería hacer? :thinking: Click to expand... Crear una maquina del tiempo estaria bien, o borrarle la memoria de algun modo
Estigal VIP Jun 16, 2018 #13 Jo, a ver si me perdona y al menos vuelve al foro. Con eso me conformo. :lloron: aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy
Jo, a ver si me perdona y al menos vuelve al foro. Con eso me conformo. :lloron: aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy
Estigal VIP Jun 16, 2018 #14 Guiliresh Gash qué os parece ésta? Spoiler: + 18 To view the content, you need to Login or Register.