U Urban_Jungle Invitado Apr 10, 2012 #1 Si, no, Electrik no existe, son los padres, Electrik es MakisOne...
U Urban_Jungle Invitado Apr 10, 2012 #5 PanchoX said: Eres tú. Click to expand... Me has pillado :sisi3: NO
P PanchoX Invitado Apr 10, 2012 #7 Urban_Jungle said: Me has pillado :sisi3: NO Click to expand... Saludos de genome :salu2:
U Urban_Jungle Invitado Apr 10, 2012 #12 Pariente said: Electrick desde luego que no Click to expand... No sé de que me hablas :elrisas:
Y Young Invitado Apr 10, 2012 #13 PanchoX said: Cuidao que Young va to petao de coca no pero esa firma la hice yo Click to expand...
P Pariente Invitado Apr 10, 2012 #14 Urban_Jungle said: Si, no, Electrik no existe, son los padres, Electrick es MakisOne... Click to expand... Urban_Jungle said: No sé de que me hablas :elrisas: Click to expand... no has editado el segundo "electrick" rolleyes
Urban_Jungle said: Si, no, Electrik no existe, son los padres, Electrick es MakisOne... Click to expand... Urban_Jungle said: No sé de que me hablas :elrisas: Click to expand... no has editado el segundo "electrick" rolleyes
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 10, 2012 #16 PanchoX said: Cuidao que Young va to petao de coca Click to expand... Ya decia yo que ese gato no era normal...
PanchoX said: Cuidao que Young va to petao de coca Click to expand... Ya decia yo que ese gato no era normal...
D davr Invitado Apr 10, 2012 #17 TuMadreEncalzones said: Ya decia yo que ese gato no era normal... Click to expand...