Y
Young
Invitado
Pero tienes que pulsar también Bloq Mayús o mantener pulsado ShiftQWERTY said:No, no. Si no es por el numero de letras, sino por la distribución de ellas en el teclado.
Pero tienes que pulsar también Bloq Mayús o mantener pulsado ShiftQWERTY said:No, no. Si no es por el numero de letras, sino por la distribución de ellas en el teclado.
:sherlock:MCETPM said:por esa regla de 3 despues vienen acha y young, 4 letras.
Gigolo-qw said:Eso lo dices mirandome a los ojos!
Ah no, perdona...
Punk_Sk8 said:a mi me gusta que me la chupen :roto2:
:roto2:
:roto2:
Rocco said:Bueno, yo no lo he dicho, me quedo con lo que pasó con Wolfo, fue bonito :)
Con Acha, con GG, con Panda.
Con lol, aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos.
El punki masmola, y Napalm, y Rayden.
Con Elezztro, por supuesto, a pesar de ser un trollete me cae bien. A Yogurlado y FF los echo de menos.
A Pachinco tb hace mucho que no le veo :(
El BAC y sus hamijos.
Las pizzas a MakisOne.
Mi romance troll con JJ46.
Me dejo cosas y gente, pero os conozco, sois vagos y no os vais a leer un tocho sin resumen.
Pues eso, que me pongo tontorrona, que os he cogido mucho cariño en este tiempo, llevo desde mayo con vosotros y al ser tan poquitos es inevitable.
Sin más una servidora se despide xD
Os quiero.
Rocco said:Bueno, yo no lo he dicho, me quedo con lo que pasó con Wolfo, fue bonito :)
Con Elezztro, por supuesto, a pesar de ser un trollete me cae bien. A Yogurlado y FF los echo de menos.
El BAC y sus hamijos.
Las pizzas a MakisOne.
Me dejo cosas y gente, pero os conozco, sois vagos y no os vais a leer un tocho sin resumen.
Pues eso, que me pongo tontorrona, que os he cogido mucho cariño en este tiempo, llevo desde mayo con vosotros y al ser tan poquitos es inevitable.
Os quiero.
Ni me nombras :facepalm:Rocco said:Bueno, yo no lo he dicho, me quedo con lo que pasó con Wolfo, fue bonito :)
El BAC y sus hamijos.
Las pizzas a MakisOne.
Os quiero.
Yo acabo de llegar prácticamente...Rocco said:De todas maneras a mi no me ha nombrado nadie! Qué cojones! Y estais diciendome que no os nombro! ME cago en la leche! ME voy ya shurmanos. Esta noche nos vemos.