Cosas que recordar vividas en Forotrolls/lacuevareturns éste año.

quien era la katti perry ,al final me quede con las ganas de saber quien era
 
Acha said:
el viña está lejos eh?

sisi, el viña esta lejos si...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Rayden said:
T_T te quiero tioo !! y no te conozco de nada



que hilo mas gay y pasteloso XD

yo tambien te quiero shurhand, pero nada de mariconadas eh
 
Ahharu said:
xD, creo recordar que el original era mas largo no?


No lo sé, yo vi el gif y era como ese.

Qué crees que hizo el tio? Fue al médico luego para que le sacasen los cristales?
 
lol said:
No lo sé, yo vi el gif y era como ese.

Qué crees que hizo el tio? Fue al médico luego para que le sacasen los cristales?

no, el gif continuaba y ponian la camara mas debajo del culo, se veia como se metia la mano para intentar sacar los trozos, y salia más sangre


Supongo que luego iría al medico, pero el escozor al cagar los dias siguientes seria monumental (y las risas del medico con sus compañeros al contarles lo sucedido también)
 
Muchos momentos, cuando prometí foto de mi culo a los 3.000 mensajes (me hize la foto estio SergioPegaso pero nunca la colgué), cuando hice apuestas con betolp, tengo piercing de que me importe, cuando trolleé en LCR con ''me hice un piercing en las boobies'', las costillas flotantes de acha...
 
Young said:
Muchos momentos, cuando prometí foto de mi culo a los 3.000 mensajes (me hize la foto estio SergioPegaso pero nunca la colgué), cuando hice apuestas con betolp, tengo piercing de que me importe, cuando trolleé en LCR con ''me hice un piercing en las boobies'', las costillas flotantes de acha...


Tu eras la pelirroja?? xDDDD
 
Young said:
Sí, la que te caía mal xD

:elrisas: :elrisas: :elrisas:


Es que joder, era rara. Porque parecía troll, pero como había fotos de ella y tal pues me lo creí :nusenuse:
Ahora me entero de que eras tu :sisi3:
 
Ahharu said:
pero las pelirrojas masmolan :sisi1:


:sisi1:


Aunque a mi los pelirrojos no me gustan :nono:



DISTRACT_YOUR_MIND_by_Nekro_Lady.jpg
 
lol said:
:sisi1:


Aunque a mi los pelirrojos no me gustan :nono:



DISTRACT_YOUR_MIND_by_Nekro_Lady.jpg

sisi, a mi modo de ver ..

Pelirrojas > Morenas > Rubias ... Pero claro.. siempre está teñirselo j3j3j3j3